The Newsroom

La quinta temporada de True Blood y The Newsroom ya tienen fecha de estreno

Dos de las series que HBO tiene pendiente de estreno, True Blood (con su quinta temporada) y The Newsroom, parece que cuentan al fin con una fecha concreta para su estreno y que se producirá en ambos casos el próximo mes de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera que podremos ver será la quinta temporada de True Blood que se estrena el 11 de Junio (en España se verá en Agosto a través de Canal Plus) y que será además la última que cuente con Alan Ball como su máximo responsable si bien el creador ha decidido dejar la ficción de vampiros, para poder dedicarse a otros nuevos proyectos como el piloto de Bamshee, serie que desarrolla para Cinemax (canal filial de HBO).

Por otro lado tenemos The Newsroom, la nueva creación de Aaron Sorkin y que aterrizará en el canal de emisión por cable el próximo 24 de Junio. La ficción que protagoniza Jeff Daniels estrenó hace unos días su primer trailer, en el que vemos como la trama estará centrada en un canal de televisión y en como se enfrenta a diversos problemas para salir adelante. La serie aunque esperada parece que ha sido comparada con  Studio 60 on the Sunset Strip y que, recordemos, fué otra de las series que realizó Sorkin para HBO.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AtreidesXXI dice:

    Studio 60 no la emitió HBO sino NBC, lo que fue una de las razones por la que la cancelaran después de una temporada, en mi opinión, extraordinaria pero tocando temas delicados.

    Saludos fremen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba