Noticias

Jessica Rose volverá en la segunda temporada de Greek

Jessica Rose

Greek es una de las series que ha llegado recientemente a España a través de La Sexta donde se está emitiendo su primera temporada la cual consta de 22 capítulos mientras que su segunda temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos, apenas tiene 12 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jessica Rose fue una de las actrices que vimos en la primera temporada de la serie, manteniendo un romance con el protagonista principal de la serie, Rusty, romance que, SPOILER: fructificó durante varios capítulos pero finalmente hubo una ruptura que supuso en cierto modo la marcha de la serie de la actriz.

Según ha confirmado Sean Smith, el creador de la serie, Jessica Rose volverá a la serie en esta segunda temporada en el capítulo que se emitirá el próximo 14 de octubre: «Han pasado seis meses tras el término del noviazgo entre ellos, y Rusty tendrá la oportunidad de darle una segunda oportunidad». Vamos, que vuelve por todo lo alto y reviviendo el romance que mantuvieron en el pasado.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. daniela dice:

    crees que heroes debio tener sólo una temporada? qué opinas de the oc? que hay que hacer para que tu idea llegue a un canal?
    responde por favor.. gracias
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba