Bolsamanía

Carmen Machi, Aída, deja la televisión

Carmen Machi

Triste noticia para los seguidores de una actriz que se ha ganado el cariño de muchos: Carmen Machi deja la televisión a finales de año para dedicarse por completo al teatro y otros trabajos relacionados con la interpretación, tal y como ha confirmado la propia actriz en una rueda de prensa con motivo de la presentación de la obra de teatro “La tortuga de Darwin” en la que ella participa.

Y lo peor, su decisión será irrevocable o al menos eso parece porque la actriz no tiene ninguna intención de volver a la televisión, ya que afirma que “Aída me ha dado fama pero no la necesito“, un claro ejemplo de que no todos nos movemos por la fama o el dinero. Ahora la pregunta está clara, ¿qué va a pasar con Aída?

Ésa es la gran incógnita; ya durante la pasada temporada las apariciones de Carmen Machi se redujeron drásticamente para que la actriz pudiese participar en otros proyectos y desde Globomedia aseguran que lo tienen todo preparado para que durante esta sexta temporada Carmen Machi deje la serie. Pero, la cuestión es, ¿existe Aída sin Aída?

Vía Fórmula TV

Escrito por | 2 de septiembre de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: , , , ,
Cuestión de Sexo parece no ser la típica comedia televisiva y durante el mes de
Globomedia, una de las productoras televisivas clave en nuestro país y parte del gigante de
TVE y Globomedia (Grupo MEDIAPRO) se unen de nuevo, tras el éxito conjunto de Águila
El accidente es el título de la nueva serie perteneciente al género del thriller, que
Oeste es el título de la nueva serie que prepara Globomedia, centrada en el mundo

Comentarios

  1. yolanda - 4 de julio de 2009 | 14:35

    saludos Desde Puerto Rico .este comentario es para carmen machi.mi esposo y yo somos super fans de la serie aida es lamentable que haya tomado tal desicion, pero que importancia tiene la serie sin aida.por favor si quieren seguir num.1 deveria tele cinco reconsiderar volver a traerla.mi respeto para los demas actores son excelentes.

  2. nono - 10 de enero de 2010 | 14:20

    hola tambien soy de puerto rico una pena q se marchara pero ella no hace falta el mejor es el luisma.

  3. Nikima - 23 de enero de 2010 | 15:54

    Mis respetos para esta excelente actriz Carmen Machi. Al igual que ella, están en esta comedia otros formidables actores como Mauricio, Chema, Luisma. En Puerto Rico se han presentado capítulos tanto de las primeras temporadas como de las últimas. La presencia de Aida es insustituible, pero..la participación de los otros personajes es muy carismática, lo que siempre nos mantendrá atados al programa.

  4. por aqui - 21 de abril de 2011 | 15:54

    Aida es la mejor comedia que he visto en mi vida. En Puerto Rico esta pegadisima. La daban 6 dias a la semana pero bajaron a solo 1 dia. Pero es unica. Fidel y Herman me encantan. Todos,todos.

  5. Nerea - 21 de julio de 2012 | 15:13

    a mí también me da pena que se vaya lorena y aida porke sin ellas la serie no es aida pero menos mal que nos queda a LUISMA BARAJAS Y A JONATHAN. Besos desde guinea ecuatorial,Malabo

    NEREA

Deja una respuesta