Bolsamanía

Entre Fantasmas cada vez más cerca de la ABC

Aunque la cadena CBS anunció hace tan sólo unos días que había decidido cancelar la serie Entre Fantasmas, todo apunta a ahora que finalmente la serie será “rescatada” por la cadena ABC.

De hecho podemos afirmar que mucho antes de que la CBS anunciara la cancelación, la ABC ya se sintió interesada en hacerse con la serie que de hecho produce a través de los estudios Disney/ABC.

A pesar de esto la cadena ABC parece que desea introducir algunos cambios si finalmente “salva” a la serie de morir tras su quinta temporada, y es que por un lado pretende que no sea tan cara en sus costes de producción (se dice incluso que en el salario de los actores), y además piensa que tal vez sindicar la serie sería una solución para que resultara rentable (es decir optar por su redifusión en otras cadenas).

A esto hemos de sumarle el que por lo visto la cadena desea salvar además a The New Adventures of Old Christine, que también canceló la CBS y que ha interesado a la ABC desde hace años, pero que ahora parece que es muy dificil que lo consiga teniendo en cuenta que su parrilla cuenta ya con tres comedias, (Cougar Town, Modern Family y The Middle) y que además se prepara para el estreno de otras dos, Happy Endings y Better Together.

Vía| Tvsquad

Escrito por | 24 de mayo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas: ,
Entre Fantasmas parece que ha encontrado al fin a la que será la protagonista de
Tras adelantarse hace ya varios meses que Telecinco iba a contar con una versión española
Telecinco parece que sigue fijándose en las series americanas para realizar sus propias adaptaciones y
Se acerca el final de año y lo cierto es que 2010 se cierra como
Los fans de Entre Fantasmas ya pueden prepararse ya que a partir de mañana martes,

Comentarios

  1. Eduardo - 24 de mayo de 2010 | 02:16

    Que bien espero que la salven y mejoren la serie ya que este ultima temporada estaba algo aburrida.

    Espero tambien que salven The New Adventures of Old Christine, es una buena serie y no importa que tengan ya varias series del mismo tipo, podrian hacer una fuerte barra de comedias.

  2. alguien - 24 de mayo de 2010 | 02:53

    Q SALVEN A The New Adventures of Old Christine SE LO MERECE ADEMAS ES UNA D LAS MEJORES COMEDIAS PARA MI

  3. Sobakasu - 26 de mayo de 2010 | 10:02

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  4. Please! - 9 de julio de 2010 | 12:31

    Porfavor que salven ENTRE FANTASMAS, es una serie fantastica, que no nos degen a todos sus seguidores de esta manera………lo han trabajado muchos y tiene unos actores increibles!!!

  5. Tania - 2 de agosto de 2011 | 18:07

    Es una serie estupenda,y unos personajes excelentes. Seria un error cargarse la serie después de cinco temporadas,y con tanta audiencia.Espero que continué,y nos haria muya ilusión a todos los fans que no nos perdemos ningun capitulo. gracias

Deja una respuesta