Entre fantasmas

Entre Fantasmas cada vez más cerca de la ABC

Aunque la cadena CBS anunció hace tan sólo unos días que había decidido cancelar la serie Entre Fantasmas, todo apunta a ahora que finalmente la serie será «rescatada» por la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho podemos afirmar que mucho antes de que la CBS anunciara la cancelación, la ABC ya se sintió interesada en hacerse con la serie que de hecho produce a través de los estudios Disney/ABC.

A pesar de esto la cadena ABC parece que desea introducir algunos cambios si finalmente «salva» a la serie de morir tras su quinta temporada, y es que por un lado pretende que no sea tan cara en sus costes de producción (se dice incluso que en el salario de los actores), y además piensa que tal vez sindicar la serie sería una solución para que resultara rentable (es decir optar por su redifusión en otras cadenas).

A esto hemos de sumarle el que por lo visto la cadena desea salvar además a The New Adventures of Old Christine, que también canceló la CBS y que ha interesado a la ABC desde hace años, pero que ahora parece que es muy dificil que lo consiga teniendo en cuenta que su parrilla cuenta ya con tres comedias, (Cougar Town, Modern Family y The Middle) y que además se prepara para el estreno de otras dos, Happy Endings y Better Together.

Vía| Tvsquad

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Eduardo dice:

    Que bien espero que la salven y mejoren la serie ya que este ultima temporada estaba algo aburrida.

    Espero tambien que salven The New Adventures of Old Christine, es una buena serie y no importa que tengan ya varias series del mismo tipo, podrian hacer una fuerte barra de comedias.

  2. alguien dice:

    Q SALVEN A The New Adventures of Old Christine SE LO MERECE ADEMAS ES UNA D LAS MEJORES COMEDIAS PARA MI

  3. Sobakasu dice:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  4. Please! dice:

    Porfavor que salven ENTRE FANTASMAS, es una serie fantastica, que no nos degen a todos sus seguidores de esta manera………lo han trabajado muchos y tiene unos actores increibles!!!

  5. Tania dice:

    Es una serie estupenda,y unos personajes excelentes. Seria un error cargarse la serie después de cinco temporadas,y con tanta audiencia.Espero que continué,y nos haria muya ilusión a todos los fans que no nos perdemos ningun capitulo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba