Noticias

Álex Gonzalez estará en los nuevos episodios de LEX

alex_gonzalez.jpg

LEX se prepara para el estreno de sus nuevos episodios en Antena 3 y si bien han sido noticia ya que en cuatro de ellos aparecerá la guapísima actriz Paz Vega ahora además podremos ver la presencia de Álex González (Motivos Personales, Cuenta Atrás) en la serie que produce Globomedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque poco se ha explicado sobre el personaje al que interpretará al parecer González será un nuevo abogado que entrará a trabajar en la firma de LEX y su presencia en la serie será regular.

Lo cierto es que Antena 3 no ha anunciado todavía cuando se estrenará la segunda temporada (o segunda parte de la primera) de LEX pero teniendo en cuenta que los resultados obtenidos en sus primeros cinco episodios que apenas superaron el 14% de share y ni siquiera llegaron a los dos millones es de esperar que el estreno sea realice en breve no vaya a ser que nos olvidemos que la serie existió en un pasado.

Además la presencia de estos dos nuevos fichajes (Paz Vega y Álex González) la «no-competencia» con Los Serrano como ocurrió en un primer momento podría hacer pensar que todavía queda esperanza para LEX.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rocio dice:

    Espero que la incorporación de los nuevos fichajes a la serie lex sea un éxito para la nueva temporada que deseo empiece muy pronto ya que todos los que la seguimos estamos locos por volver a ver a Javier Cámara y a todo el elenco de actores o mejor dicho actorazos que protagonizan la serie. A ver si tenemos muy pronto noticias del regreso a la pequeña pantalla de esta magnífica serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba