Noticias

Fox anuncia sus estrenos para los meses de Septiembre y Octubre

women.jpg

En Series Adictos os adelantamos hace algunas semanas algunos de los estrenos que se iban a producir en la cadena de pago Fox una vez comenzara el nuevo curso. Series como Caso Abierto, Men in Trees o Shark regresaban a la cadena con sus nuevas temporadas y episodios pendientes aunque hay que decir que no serán las únicas ya que Fox ha anunciado sus nuevas apuestas para lo que queda de año.

De este modo podremso ver series como Burn Notice, que se verá como Último Aviso y cuyo estreno en Fox ya os avanzamos, Women´s murder club que de hecho también se verá en breve en Cuatro, Lipstick Jungle que se estrena al fin y Eli Stone que aterriza en Fox tras su «no estreno» en Antena 3.

A continuación y tras el salto podréis ver el resúmen detallado de todos estos estrenos pero antes hay que añadir que la cadena Fox se ha estrenado además como productora (FIC) y ya prepara dos nuevas series que se verán en 2009 y que se están rodando en Canadá y Colombia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

the-listener.jpg

Se trata de The Listener que protagoniza Toby Logan (Craig Olejnik), un joven enfermero que descubre que posee habilidades telepáticas al ser capaz de escuchar los pensamientos de la gente que se cruza a su alrededor. FIC distribuirá la serie en todos sus canales internacionales.

Y Mental, una coprodución entre Fox Internacional Channels y Fox Television Studios protagonizada por el psiquiatra Jack Gallagher (Chris Vance), un médico joven y muy poco ortodoxo, dotado de una habilidad poderosa: es capaz de ver la realidad tal y como la ven sus pacientes, lo que convierte cada caso en un enigma que no será siempre bien visto por el resto de sus colegas.

El club contra el crimen (Women´s murder club) serie de la cadena ABC que se estrena el 8 de Septiembre a las 22:20 .Está protagonizada entre por Angie Harmon (como Lindsay Boxer inspectora de homicidios), Paula Newsome (la forense Claire Washburn), Laura Harris (la ayudante del fiscal del distrito Jill Bernhart) y Aubrey Dollar (periodista especializada en delincuencia CindyThomas). Todas ellas formanparte de un club en el que resuelven todo tipo de misteriors y asesinatos. Consta tan sólo de una temporada de 13 episodios.

Último Aviso (Burn Notice) aterrizará en Fox el 15 de Septiembre a las 22:20. Conocida como un remake de la mítica Superagente 86, esta vez protagonizada por un agente menos torpe y mucho más atractivo, al que da vida Jeffrey Donovan.

lipstick-jungle.jpg

Mujeres de Manhattan (Lipstck Jungle). La serie «heredera» de Sexo en Nueva York llega al fin a Fox tras una larga espera. Se verá a partir del 8 de Octubre a las 22:20.

gabe-bryne.jpg

En Terapia (In Treatment). La serie de HBO es de las últimas que se estrenaran ya que no lo hará hasta el 20 de Octubre a las 00:00. Lástima que la cadena la estrene de madrugada porque es una excelente serie protagonizada por Gabriel Byrne en el papel de un psicoanalista que debe recibir terapia.

Fox parece tener suficiente y además de todos estos estrenos ya ha anunciado para el 3 de Octubre el estreno de Moonlight que de hecho ya emite La Sexta, además para finales de año volverá Anatomía de Grey y ya para 2009 regresarán, House, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Bones, Sin cita Previa y Cinco Hermanos. 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kevin dice:

    soy kevin y envez de poner estas series deberian poner manolo y benito k era una gran serie no se por que la quitaron seguro que si lo buelven a poner la serie creceria la audiencia. ojala la pongan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba