Noticias

Cartoon Network anuncia fecha de estreno para Adventure Time: Islands, miniserie especial de Hora de Aventuras

adventure-time

El pasado mes de Septiembre, la cadena Cartoon Network anunciaba que su serie de animación, ganadora del Emmy y del Peabody Award, Hora de Aventuras llegaba a su fin tras nueve temporadas, pero ahora de esta se ha preparado una miniserie especial llamada Adventure Time: Islands para la que ya se ha anunciado fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 30 de Enero cuando la miniserie será estrenada. La cadena ha anunciado que constando de ocho episodios, la ofrecerá en emisión de cuatro noches entre ese 30 de Enero y el 2 de Febrero.

La miniserie servirá además para responder a una de las preguntas más frecuentes, de la serie: ¿Qué pasó con los seres humanos?.

En Adventure Time: Islands, Finn (voz de Jeremy Shada), Jake (John DiMaggio), BMO (Niki Yang) y Susan Strong (Jackie Buscarino) dejan la Tierra de Ooo para embarcarse en una aventura de proporciones épicas a través del océano con el encuentro de nuevas tierras, nuevas criaturas, descubriendo nuevas islas y utilizando el trabajo en equipo a lo largo del camino.

La miniserie estará disponibñe antes de su estreno en DVD lineal, iTunes, Amazon Video y Google Play. Los ocho episodios, tendrán además contenidos exclusivos incluyendo nuevas animaciones, una galería de arte y demos de canciones disponibles el martes 24 de enero por el precio de venta sugerido de 14.97 dólares.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba