Noticias

FOX España estrena la segunda temporada de Speechless mañana 24 de Enero

135224.892x502

Speechless, serie de la cadena ABC que en España se emite como Sin Palabras, regresa a FOX España con su segunda temporada mañana miércoles 24 de Enero a partir de las 21:40.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Scott Silveri y bajo la producción de 20th Century Fox TV, Speechless, es una comedia sobre una familia con un hijo con necesidades especiales que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos.

La serie cuenta con Minnie Driver como protagonista, encarnando a una madre capaz de hacer de todo por su familia y sacar adelante a sus hijos, uno de ellos discapacitado.

Maya DiMeo (Minnie Driver) es una madre en una misión que hará cualquier cosa por su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan, y JJ, su hijo mayor con necesidades especiales. Mientras Maya combate injusticias tanto reales como imaginarias, la familia trabaja para conseguir un nuevo hogar para ellos, y busca la persona adecuada para dara  JJ su “voz”.

En el primer episodio de esta segunda temporada; mientras JJ está en el campamento de verano, Maya decide que es hora de que la familia ya no use la discapacidad de JJ como una excusa para dejar que sus vidas se descontrolen. Maya, Jimmy y Dylan hacen cambios dramáticos, pero un presumido Ray decide que pasará el verano viendo como su familia probablemente fracase en sus intentos. Cuando JJ llega a casa, Kenneth encuentra una nota de amor en el equipaje de JJ de Alexa, una chica que conoció en el campamento, y que quiere darle a JJ su primer beso. La familia deja de lado sus proyectos de superación personal y va en busca de Alexa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba