Noticias

Swingtown podría tener segunda temporada en canales de cable

Swingtown

Swingtown fue una de las apuestas de la CBS para este verano; es una serie ambientada en la década de los 70 en Estados Unidos que cuenta cómo se vivió en aquella época el impacto de las relaciones y la liberación social y sexual a través de dos personajes, Susan y su marido Bruce Miller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie aún continúa emitiéndose y así será hasta el próximo 5 de septiembre, día en que emitirá el capítulo decimotercero, último de la primera temporada de la serie. Ahora la incógnita está en sí habrá una segunda temporada de la serie o no, cosa que parece bastante poco probable debido a los bajos datos de audiencia de la misma.

De hecho, la CBS ya tuvo que trasladar su emisión de los jueves a los viernes ante los bajos datos de audiencia (desde que se mudó a los viernes sólo tiene 4 millones de espectadores de media). Ante estos datos de audiencia, la CBS está ofreciendo la serie a distintos canales de cable ya que todo apunta a que ésta podría ser la única posibilidad de que los espectadores puedan ver una segunda temporada de Swingtown, a imagen y semejanza de lo que ocurrió recientemente con Friday Night Lights.

Vía BroadCasting Cable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba