Bolsamanía

La productora de Secrets & Lies desvela que podría haber una tercera temporada

JULIETTE LEWIS

Secrets & Lies finalizó ayer noche en ABC la emisión de su segunda temporada y aunque la serie de antología no ha renovado todavía para una tercera, todo apunta a que lo hará o al menos es lo que piensan sus responsables.

En conversación con TV Line, la productora de la serie, Barbie Kligman, ha confesado lo bueno de hacer una serie como esta, en la que cada temporada puede ser distinta, y aunque el “cliffhanger” de esta segunda temporada sobre quién asesino a un personaje en concreto, ha sido resuelto, también se ha visto como el personaje que une cada temporada, la detective Cornell (interpretada por Juliette Lewis), podría querer alejarse de su actividad un tiempo de modo que de hacerse una tercera temporada quizás las cosas cambiarían o como sugiere TV Line, “Cornell podría ser la siguiente victima”.

“Hay un mundo en el que podría pasar,” dice Kligman. “La temporada sería sobre la exploración de todas las personas que lo podrían haber hecho. Y teniendo en cuenta el número de enemigos que Cornell ha hecho durante años, ciertamente no sería una escasez de sospechosos “.

La productora explica que una potencial tercera temporada, serviría para mostrar como el caso se resuelve “tanto desde la perspectiva de la policía…como desde el punto de vista del potencial sospechoso. … Nos gustaría mostrar suficiente sobre los policíasy ver más de Cornell en el día a día con sus colegas y supervisores”.

Sobre si la serie seguirá o no Kligman dice: “Pero en realidad, sólo depende de lo que diga ABC y cuáles son sus datos”.

Escrito por | 5 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Secrets & Lies, la serie limitada de ABC cuya primera temporada ofreció Telecinco (como Secretos y Mentiras)
ABC ha cancelado el drama antología Secrets & Lies después de dos temporadas. Basado en
ABC Studios International se ha asociado con la productora australiana Hoodlum Entertainment (Secrets & Lies), la
ABC parece que ha comenzado el año planteándose qué series van a volver y cuáles
La cadena ABC estrenará la segunda temporada de Secrets & Lies el próximo 25 de Septiembre y de ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta