Noticias

ABC realizará remake americano de la serie británica Wire in the Blood

wire1002

Wire in the blood, serie británica del canal ITV emitida entre 2002 y 2008 a lo largo de seis temporadas, va a tener ahora un remake americano que ya desarrolla la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes creados por el novelista escocés  Val McDermid, Wire in the Blood sigue a Elizabeth Chase (interpretada en la serie de ITV por Hermione Norris), una detective de la policía que recluta al Dr. Tony Hill (originalmente interpretado por Robson Green), un psicólogo clínico poco convencional que tiene un talento para la captura de los asesinos antes de que sean capaces de atacar de nuevo. Hill trabaja mediante el análisis de la víctima y el asesino, lo que demuestra su empatía por ambos lados.

A.M. Homes (The L Word) estará al cargo del guión de la adaptación y será productor ejecutivo junto a David Hoberman de Mandeville, Todd Lieberman y Laurie Zaks,Sandra Jobling de Coastal Productions.

«Con lo que el icónico personaje de Tony Hill  ha sido para el público estadounidense, un pasión desde hace varios años», se lee en un comunicado de Hoberman, Lieberman y Zaks. «Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Endemol Estudios en este emocionante esfuerzo.»

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba