Noticias

Mrs. Davis | Nueva serie del creador de Watchmen para Peacok será un duelo entre la fe y la tecnología

Tras el éxito de The Leftovers y Watchmen, Damon Lindelof ya ha encontrado su proyecto de futuro en la televisión: él y Tara Hernandez (The Big Band Theory y Young Sheldon) recibieron luz verde para la producción de la serie Mrs. Davis, un drama de diez episodios sobre el duelo entre la fe y la tecnología en el mundo moderno. La serie de televisión será exclusiva del servicio de transmisión Peacock.

Con tono satírico y sombrío, Mrs. Davis retratará un universo en el que prácticamente todas las decisiones del día a día se tomarán a través de algoritmos. La idea es llenar de secretos cada temporada, dedicando la secuencia de diez episodios cada año a un misterio o dilema particular, resuelto solo en el final de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hernández, quien fue guionista de Young Sheldon, se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva del programa (una posición que compartirá con Lindelof). El dúo también trabajará a cuatro manos en los guiones de la trama, que serán producidos por Warner Bros., ya que la compañía tiene contratos exclusivos con ambos creadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba