Noticias

The Company y Weeds llegan a Cuatro el próximo 1 de Septiembre

company.jpg

El próximo 1 de Septiembre se podrá ver tanto el estreno de la miniserie de TNT, The Company así como el regreso de la serie de Showtime Weeds que se verá en el late.

The Company se verá a partir de las 22:15 y consta de dos partes en las que se ha dividido sus tres episodios (la segunda se verá el 8 de Septiembre). Es una miniserie producida por los hermanos Ridley y Tony Scott ( Numb3rs) y está protagonizada por Chris O´Donnell en el papel de un joven, Jack McAuliffe que junto a sus dos amigos de universidad Leo Kritzky (Alessandro Nivola) que trabajará para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) que  pasará a trabajar para el KGB serán espías durante la Guerra Fría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres acabarán trabajando en diferentes bandos por lo que deberán distanciarse y aprender que para ser un buen espía hay que mantener la cabeza fría.

Jack intentará acatar las «normas» que le convertirán en un buen agente aunque pronto se revelará contra la idea de que tenga que morir gente inocente y además se enamorará de una informadora enemiga.

La miniserie que cuenta además con la presencia de Alfred Molina y Michael Keaton se vió en la cadena TNT el pasado verano y además ha sido nominada a varios premios entre ellos el Globo de Oro a la mejor miniserie.

weeds3.jpg

En cuanto a Weeds, lo cierto es que mucho hemos hablado ya de esta estupenda serie de Showtime en varias ocasiones. Hay que recordar que Cuatro ya la estrenó el pasado año pero tras su primera emisión fue retirada para tristeza de muchos que ahora y esperemos sin el miedo que vaya a ser retirada se podrá ver todas las madrugadas de los lunes con la emisión ( de momento) de sus dos primeras temporadas.

La serie protagonizada por Mary Louise Parker dando vida a Nancy Bootwin la madre de dos hijos que decide vender marihuana para sacar adelante a su familia, se puede ver además todos los sábados en Canal plus donde en la actualidad se emite su tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba