Heroes

Spoilers sobre el futuro de Mónica en Héroes…

monica.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mónica uno de los personajes que conocimos en la segunda temporada de Héroes parece que no estará mucho más tiempo en la serie ya que al parecer morirá o desaparecerá de algun modo.

En declaraciones recientes de la actriz Dana Davis (que da vida a Mónica) ésta aseguró que Tim Kring ya le había informado que su personaje aunque aparecerá en la tercera temporada no lo hará por mucho tiempo.

Al parecer a lo largo de este tercer volúmen veremos como Mónica acaba desapareciendo ya que la idea de esta nueva entrega es recuperar la esencia de la primera temporada con los principales Héroes que en ella conocimos por lo que queda claro que Mónica no tendría cabida entre los mismos.

Davis aseguró entender la situación en la que se encuentra Héroes tras la bajada de audiencia que sufrió en la segunda temporada, por lo que aunque le apene el que Mónica ya no vaya a estar comprende que Kring desee lo mejor para su serie.

De todos modos y viendo que en Héroes hay cabida para todo no se descarta que en el futuro reciba una llamada del propio creador de la serie asegurándole que va a volver.

Vía Zóna Héroes 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. k40s dice:

    medio off topic del copon:

    Sobre Kristen bell en heroes: le han doblado con una voz de camionera que tira para atrás, mientras que a la compañera de la colega sobre la que trata este post le han puesto la voz de Kristen en Veronica Mars…

    Indignado yo estoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba