Noticias

La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso se preestrena el 3 de septiembre

Camisetas como conoc� a vuestra madre

Como ya adelantamos, Telecinco quiere poner todos los esfuerzos en el estreno de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, casi tantos como con el capítulo que cerró la primera temporada de la serie. Telecinco preestrenará la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso en el Palacio de Deportes de Madrid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, ya hay fecha para ese preestreno: el próximo 3 de septiembre. Para él se sortearán 2500 entradas dobles a través de la página web de Telecinco mediante un concurso. En el preestreno podremos ver imágenes inéditas hasta el momento de la serie así como un resumen y el último episodio de la primera temporada para ir abriendo boca.

Lo más atractivo no es esto sino que habrá un videochat en el que estarán presentes algunos de los artistas y se sortearán diversos objetos personales de los principales protagonistas; Duque, Catalina y Jessica. En cualquier caso parece claro a estas alturas que la serie volverá a antena este próximo mes de septiembre y todo apunta a que será durante la primera quincena.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba