Noticias

Pauley Perrette ficha por el piloto de comedia de CBS, Broke

Casi un año después de terminar su trabajo de 15 años en NCIS, Pauley Perrette está de vuelta en el negocio con CBS. La actriz obtuvo el liderazgo femenino junto a Jaime Camil, de Jane The Virgin, en Broke, un piloto de comedias de Jane Cnyder Urman, creadora precisamente de Jane The Virgin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Herschlag, el proyecto se centra en dos hermanos que se ven obligados a reconectarse cuando uno de ellos (interpretado por Camil) que vive como un rey gracias a su fondo fiduciario es aislado por su padre, y él y su esposa se mudan con su hermana.

Perrette dará vida a la extraña hermana Jackie, una madre soltera dura, astuta, cariñosa pero que lucha. La encargada de un bar, Jackie, es luchadora, no se acobarda fácilmente, a veces es una mujer atrevida, el tipo de mujer que sabe manejar una caja de herramientas y un soplete de acetileno. No está emocionada cuando su hermano y su esposa, tan suntuosos como ricos, aparecen repentinamente en el umbral de su puerta, pero recuerda lo mucho que ama a su hermanp y aprende a apreciarlos a ambos en su vida.

Camil se desempeñará como productor ejecutivo de la serie potencial, junto con Alex Herschlag (Will & Grace, Modern Family), quien escribirá el piloto. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Joanna Klein, Ben Silverman, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley, Maria Lucia Hernandez Frieri y la mencionada Snyder Urman. (

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba