Noticias

IT Crowd se verá en Estados Unidos en IFC

IT Crowd

Pocas series se hacen famosas fuera de Europa, sólo unas pocas, las elegidas llegan a emitirse en España a un horario decente y se llegan a ver en Estados Unidos. No recuerdo ninguna que cumpla ambos requisitos pero Robin Hood y The Office se han acercado bastante… y ahora la próxima va a ser IT Crowd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

IT Crowd es, para mí, una serie bastante similar a The Big Bang Theory o al menos tiene componentes comunes; de hecho tanto le debió gustar a la NBC la serie que el año pasado emitió un remake de esta sitcom. Sin embargo, nunca se llegó a concretar la posibilidad de emitir la serie británica en sí.

Sin embargo, el canal Independent Film Channel, IFC, ha adquirido los derechos de la serie para comenzar su emisión a partir del próximo 29 de septiembre. Me atrevería a decir que el éxito está casi asegurado si tenemos en cuenta la buena prensa que se ha ganado la serie en Internet aunque si bien es cierto es que quienes han querido verla ya habrán tenido la posibilidad de bajársela además de que IFC no es uno de los canales más vistos en Estados Unidos precisamente.

Vía Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gallego dice:

    Querrás decir que TBBT es bastante similiar a The IT Crowd , ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba