Noticias

Timothy Simons y Ron Cephas Jones fichan por el drama de Hulu, Looking For Alaska

La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a su elenco frente a sus protagonistas jóvenes.

Timothy Simons (Veep) y Ron Cephas Jones (This Is Us) se han unido a la adaptación de ocho episodios de la novela de adolescentes adultos de John Green. Kristine Froseth y Charlie Plummer están desempeñando los papeles principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Looking For Alaska se centra en Miles «Pudge» Halter (Plummer), que ingresa en un internado con la esperanza de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí se enamora de Alaska Young (Froseth), y después de su muerte inesperada, él y sus amigos cercanos tratan de entender lo que sucedió.

Simons interpretará a The Eagle, la cabeza severa y sin humor de Culver Creek Academy. Dirige la escuela, disfruta del poder y está dedicado al código de Culver Creek. También advierte a Miles que no siga los pasos de su bromista padre.

Simons interpreta a Jonah Ryan en Veep, que estrenó su temporada final en HBO el 31 de marzo.

Jones interpretará al Dr. Hyde, un profesor de historia de la religión en el internado. Descrito como «increíblemente viejo» y con solo un pulmón, el Dr. Hyde es, sin embargo, una presencia fascinante cuando está al mando y ha sido muy inteligente durante mucho tiempo.

Jones ganó un Emmy en 2018 por su papel en This Is Us como William, el padre biológico de Randall (Sterling K. Brown). También protagoniza Truth Be Told, un drama para el próximo servicio de transmisión de Apple.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Runaways, Gossip Girl) son productores ejecutivos de Looking for Alaska a través de su compañía Fake Empire; Schwartz escribió el primer episodio y servirá como showrunner. Jessica Tuchinsky, Mark Waters, Green y Marty Bowen de Temple Hill e Isaac Klausner también son productores ejecutivos. Lis Rowinski, de Fake Empire, es co-productor ejecutivo. Sarah Adina Smith (Hanna, Legión) dirigirá el piloto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba