Cuenta Atrás

Cuestión de Sexo, Cuenta atrás y Génesis se verán en el extranjero

Cuestión de Sexo

Al igual que a España llegan series procedentes de Estados Unidos, y menos frecuentemente de otros países como Gran Bretaña, las series españolas también hacen las «americas» y aunque no repiten el éxito obtenido en España, se convierten en series de gran éxito en los países en los que se emiten.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión ha sido Cuatro la cadena que ha vendido los derechos de tres de sus series de ficción nacional para su exportación a otros países; por un lado tenemos Cuestión de sexo, que será emitida en México a través del canal MVS Television. La serie de Dani Martín, Cuenta Atrás, se verá en Italia -a través del Fox Channel- y en Canadá, a través del canal Series+.

Por si fuera poco, una cadena francesa que ya emitió la primera temporada de la serie, TF1, se ha hecho con los derechos de la segunda temporada para su posterior emisión. Por último tenemos Génesis, serie que llegará a cinco países: Polonia, Suiza, Mónaco, Italia y la República Chechena, aunque no es la primera vez que sale de España puesto que anteriormente ya la habíamos visto en la cadena francesa M6.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba