Bolsamanía

La película de Battlestar Galactica se estrenará en 2009

Battlestar Galactica

Mientras que algunos esperamos el regreso de Battlestar Galactica para la emisión de los diez últimos episodios de la serie correspondientes a la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, no debemos olvidar que SciFi anunció la producción de una nueva película de Battlestar Galáctica de la que ahora sabemos que se estrenará este próximo año 2009.

Para ser más exactos, la película se estrenará después de que termine de emitirse la serie a lo largo del próximo año 2009 sin especificar la fecha. Tenemos más detalles: Edward James Olmos dirigirá la película y el guión correrá a cargo de Jane Espenson. Eso sí, aún es pronto para hablar acerca de los actores aunque se espera que en unas semanas se haga el anuncio oficial de los actores que conformarán el reparto de la película.

La historia se centrará en personajes que nos resultarán familiares como el Cylon nº1, también conocido como Cavil, Resistance Leader Sam T. Anders y Chief Galen Tyrol. Al comienzo, los Cylons tenían un plan, pero no tuvieron en cuenta a los supervivientes. Habrá destrucción y disturbios en los que estarán al menos dos agentes Cylon (de los cinco) que acaparán la historia.

Vía Buddy TV

Escrito por | 8 de agosto de 2008 | 1 comentario
Categorias: Battlestar Galáctica y Noticias | Etiquetas: , , ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie

Comentarios

  1. Dark Cylon - 11 de agosto de 2008 | 10:12

    Por fin una buena noticia despues de haber oido rumores de que Tom Cruise iba a hacer esta película. Que peso se me quita de encima.

Deja una respuesta