Noticias

La tercera temporada de Atlanta no se estrenará en enero de 2021

Buenas y malas noticias para Atlanta. ¿Las buenas noticias? Debido a que todos han sido encerrados en cuarentena, se han escrito todas las próximas dos temporadas de la serie de FX. ¿Las malas noticias? Debido a la misma pandemia, la producción de la temporada 3 no comenzará a tiempo para llegar a la fecha de estreno de enero de 2021 previamente señalada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una de las cosas que ha sido una bendición inesperada de COVID-19 es que los escritores han tenido mucho tiempo para escribir, así que Donald Glover y su intrépido equipo … han escrito todo para las temporadas 3 y 4», compartió el presidente de FX Networks, John Landgraf. el miércoles en un FX Press Day. «Sin embargo, la disponibilidad [de actores] se ha retrasado debido a la [pandemia]». dijo Landgraf que se comunicará con el equipo de producción para obtener una «respuesta concreta» sobre lo que las cámaras podrían comenzar a grabar nuevamente.

El final de la temporada 2 de la comedia ganadora del Emmy, que se emitió en mayo del año 2018, vio al manager musical de Glover, Earn, y a su primo estrella del rap Al (interpretado por Brian Tyree Henry) volando a Europa para una gira con el condado de Clark. . Como tal, la temporada 3 «se rodará principalmente en Europa», afirmó Landgraf, mientras que la temporada 4 se rodará principalmente en Atlanta. «La intención es rodar [ambas temporadas] a la vez, esencialmente una tras otra«, agregó el ejecutivo.

La temporada 3 de Atlanta QUE constará de 10 episodios, se anunció en enero en la gira de prensa de invierno de TCA, mientras que la temporada 4 (originalmente, pero ya no, prevista para el otoño de 2021) contará con ocho episodios.

En cuanto a temporadas futuras, la serie aún no ha renovado oficialmente para la temporada 5… pero FX definitivamente está abierta a seguir pasando el rato en Atlanta si Glover todavía está interesado. «Mientras Donald quiera hacer más Atlanta , estoy dispuesto a eso», dijo Landgraf en enero. «Pero es su elección».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba