Anatomia de Grey

Nuevo fichaje y promo para la segunda temporada de Sin Cita Previa

ladies.jpg

Sin cita previa, la serie que muchos seguimos esperando que Antena 3 estrene este verano (a este paso se verá en Navidad) sigue adelante con el rodaje de la que será su segunda temporada y que se verá en otoño en la cadena ABC y del que se ha anunciado la participación del actor Billy Dee Williams en uno de sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer el personaje que interpretará Williams en la serie será uno de los más emotivos que se hayan visto hasta la fecha en Private Practice (de todos modos la serie sólo cuenta con una primera temporada de momento) ya que dará vida a un hombre que acompaña a su mujer que padece demencia y que acabará siendo paciente él mismo del doctor Sam Tyler al que interpreta Taye Diggs.

Billy Dee Williams es un más que veterano actor al quehemos visto en multitud de películas pero quizás el papel por el que más se le recuerde sea el de Lando Calrissian en la popular saga de Star Wars.

Sin cita Previa regresa a ABC el próximo 1 de Octubre tras una primera temporada en la que se sentaron las bases de una serie que aparentemente es mucho más floja que su predecesora Anatomía de Grey y que esperémos mejore…De momento os dejamos la promo de su segunda temporada. Pincha aquí para verla

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba