Noticias

Showtime realizará una serie basada en la discoteca Studio 54

bryan-synger.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Studio 54 la popular discoteca que a finales de los 70 era punto de referencia en la ciudad de Nueva York quedará reflejada en una nueva serie que prepara Showtime para el año 2009. Studio será el título de esta nueva serie del que de momento tan sólo se rodará un piloto y que además podría estar dirigido por Brian Synger (director de Sospechosos Habituales, Seven o Supermán Returns así como uno de los artífices de House) ya que está en conversaciones con la cadena de pago para dirigir el primer episodio del que además será productor ejecutivo.

La nueva serie, Studio, estará ambientada en la época de los 70 y estará producida por los productores de Hairspray Craig Zadan y Neil Meron. La trama partirá a raíz de la inauguración de la famosa discoteca por parte de su co-fundador Steve Rubbell y aunque podría parecer un biopic de lo que se vivió en aquella época lo cierto es que Rubbell será el único personaje real de una serie que contará con tramas y con personajes totalmente ficticios.

La serie pretende recuperar un espiritu que a finales de los 70 y a principios de los 80 hizo que muchas personas quisieran formar parte de un lugar al que acudían todos los famosos y que siempre estuvo envuelto en escándalos y como no siempre marcaba las últimas tenedencias.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. conrado dice:

    wowwww
    showtime no deja de sorprenderme…
    y recuerdo muy bien esta pelicula…muy fuerte y muy buena claro..ojala y showtime aga todo lo posible para que salga esta serie que de seguro se volvera de culto como todas las de la cadena showtime . salma hayek estuvo en la version filmica de studio54 ..como olvidarlo jeje

    saludos y gracias por la nota

    fui el primero woowwww—visiten el blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba