Noticias

Snowfall podría recibir en breve encargo de serie en FX

fxsingletonmain

Snowfall, el drama creado (junto a Eric Amadio) y dirigido por John Singleton, ambientado en 1980 y centrado en el auge del imperio de la droga en Los Ángeles acaba de conseguir un incentivo fiscal para su rodaje lo que indica que la cadena para la que se ha desarrollado el piloto, FX, estaría cercana a hacerle un encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Comisión de Cine de California aprobó la solicitud del proyecto para poder recibir incentivos fiscales lo que indica que FX podría hacer encargo de serie en breve.

Por lo visto la cadena ya ha realizado un visionado del piloto que se ha rodado y aunque no se ha decidido todavía, el hecho de que suelan hacer encargo de serie de todos sus pilotos y que en este caso, se haya aprobado lo de los incentivos fiscales, da pie a que pensemos que Snowfall será sin duda, una de sus nuevas series el próximo año.

Co-creada y co-escrita por el director de Boyz N The Hood y Eric Amadio y dirigida por Singleton, Snowfall se sitúa en el inicio de la epidemia de la cocaína y el crack en Los Ángeles en la década de 1980. Con la tormenta de drogas a punto de llegar, la serie se centra en un trío de personajes principales – el distribuidor ambicioso Franklin St. (Damson Idris), el luchador convertido en mafioso mexicano Gustavo Zapata (interpretado por el actor español Sergio Peris-Mencheta) y el hijo pródigo Logan Miller (Billy Magnussen).

Dave Andron es el productor ejecutivo junto a Singleton, Michael London, Amadio y Trevor Engelson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba