Noticias

Gretchen Mol se incorpora a la versión americana de Life on Mars

tn2_gretchen_mol_4.jpg

Hace unos días os adelantamos en Series Adictos la incorporación del famoso Harvey Keitel a la adaptación americana de Life on Mars, serie de la cadena ABC que acaba de anunciar un nuevo fichaje y que de hecho será la protagonista femenina de esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Gretchen Mol actriz que en Life on Mars dará vida a Annie Norris un personaje al parecer muy importante ya que aparecerá en el año 1973, año en el que despierta el protagonista Jason O´Mara que da vida a Sam Tyler.

Annie Morris será una mujer policia que luchará por la igualdad no sólo en la época en la que vive sino por tener un trabajo en el que ciertamente habían pocas mujeres. Su labor además servirá en cierto modo para abrir un camino que permita a otras mujeres ser policias en el futuro y que de hecho veremos en el personaje de Maya Daniels el amor en el presente de Sam y que quiere ser policia.

Gretchen Mol puede ser una desconocida para algunos aunque lo cierto es que ha participado en películas como Rounders junto a Matt Damon.

Vía Tv Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba