El Internado

Marta Hazas también será reportera en PuntoDoc

Marta Hazas

Marta Hazas, actriz que interpreta a Amelia en El Internado, sigue los pasos de otros actores como Alejandro Tous o Raúl Peña para pasar a ser reportera en la próxima temporada del programa de reportajes de Antena 3, PuntoDoc. Marta Hazas, a quien hemos visto en otras series como SMS -donde coincidió con Raúl Peña-, podrá de este modo mostrar su opinión sobre los temas que les tocará analizar semana a semana pues no se olvida que también es licenciada en periodismo aparte de su faceta como actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los primeros reportajes que realizará Marta Hazas será acerca del SIDA, para lo que visitará un centro de enfermos terminales de SIDA además de convivir con ellos durante 24 horas para mostrar así al espectador los problemas que verdaderamente sufren. No sólo mostrará la cara triste puesto que otro de sus reportajes será acerca de Ibiza, donde intentará mostrar todos los detalles de la isla.

El verdadero éxito le ha llegado a Marta Hazas con su papel de Amelia en El Internado, especialmente durante la tercera temporada de la serie a causa del romance que vivió con Marcos pues sus anteriores trabajos fueron principalmente con carácter esporádico como Aída, Los hombres de Paco o Los Serrano.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Angeles dice:

    Cuando van a volver a poner Punto-Doc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba