Heroes

Claire y su personalidad en el tercer volúmen de Héroes

claire.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la espera de que arranque el próximo 15 de Septiembre el tercer volúmen de Héroes lo cierto es que esperábamos que alguno de los protagonistas de la serie confirmara algo que se dijo hace ya tiempo y que hacía referencia a que algunos de los Héroes que conocíamos como tal ibamos a verlos ahora dando vida a Villanos.

No podemos olvidar que precisamente, Villanos, es el título de dicho volúmen y claro si tenemos en cuenta que todos los personajes que a priori son Héroes no nos gustaría verlos haciendo de malos las recientes declaraciones de Hayden Pannetiere que da vida a Claire nos aclaran un poco esta cuestión.

La joven actriz habló sobre su personaje en la serie y en la tercera temporada y dijo : “Hemos recibidos los guiones para la próxima temporada y todos estamos muy emocionados con lo que va a ocurrir. Tiene momentos realmente grandes y algunos de nosotros vamos a interpretar a dos personajes distintos. Por un segundo vamos a ir entre el presente y el futuro. Los personajes son muy diferentes. Tal vez sean buenos y malos también»

Por lo que ahora comprendemos que lo de Heróes convertidos en Villanos se refiere a que los veremos en el futuro comportándose como tal algo que no es que no convenza del todo pero que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos que los han llevado a ser así.

Vía TV Lia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba