Heroes

Imágenes del primer capítulo de la tercera temporada de Héroes

The Second Coming Heroes

Pocas series levantan tanta expectación como Héroes en Estados Unidos en estos momentos: Perdidos, House… y pocas más diría yo. The Second Coming será el capítulo con el que comenzará la tercera temporada de Héroes y será un capítulo doble divididos en dos partes; ya tenemos imágenes y sobre todo información acerca de cómo comenzará la tercera temporada de Héroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comienzo debo decir, tras leerlo, que no podría ser mejor. SPOILER: Tracy, antes conocida como Niki, es ahora la amante del gobernador al tiempo que Noah sigue en la cárcel con ciertos problemas debido a una relación con alguien. Mohinder por fin logra como ‘despertar’ el gen de los poderes usando la sangre de Maya, probándolo consigo mismo y obteniendo una fuerza descomunal.

Se descubre que el Peter del futuro dispara a Nathan, cosa que descubre Matt y se lleva a Peter al desierto donde verá una pintura en la que se muestra cómo el mundo explotará y él tendrá que enfrentarse a sí mismo en una lucha por el bien y el mal. Otro punto a tener muy en cuenta es que Sylar logrará abrir la cabeza de Claire haciéndose con su poder, aunque afortunadamente Claire logra regenerarse.

Por si esto fuera poco, Daphne roba a Hiro una fórmula secreta y provocará un enfrentamiento entre ambos por Ando, quien obtendrá poderes… y Angela Petrelli también los tendrá, el de los sueños. FIN SPOILER.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. alexander hurtado dice:

    hola que tal

  2. geancarlos dice:

    es la mejor pelicula q e visto toda mi vida es la mejor de todas

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba