Noticias

The L World contará con un spin-off y Weeds obtiene dos temporadas más de golpe

the_l_word_season_4_cast.jpg

Buenas noticias para los seguidores de la serie de Showtime The L World, que acabó tras seis temporadas pero que podría ver como alguna de sus tramas se alarga en forma de spin-off así como Weeds, la serie que protagoniza Mary -Louise Parker y que pertenece a la mísma cadena de pago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado Showtime habría encargado a Ilene Chaiken creadora de The L World el que ideara una nueva serie en la que la protagonista sería alguna de las chicas que de hecho ya conocemos en la serie original. Así que la idea sería que primero se desarrollara la historia a través de Internet para dar después el salto a la televisión.

De momento no sabemos que personaje de la serie the Showtime pegará el salto hacía su propia serie habrá que esperar a que llegue el final de la sexta y última temporada de The L World (que comienza a principios de 2009) para saber cuál de las chicas de la serie acabará explicando su propia historia en esta nueva serie.

weeds.jpg

En cuanto a Weeds cabe recordar que el primer episodio de la cuarta temporada estrenado hace poco más de un mes consiguió ser lo más visto de la cadena en cuatro años (con 1,3 millones de espectadores), por lo que se confirma que la serie tiene un largo futuro y así lo ha querido demostrar Showtime.

La cadena sabe que Weeds es en estos momentos una de sus series estrella tanto por la audiencia como por la calidad de una ficción que con cada nueva temporada se hace más interesante por lo que se han asegurado que la serie siga adelante y han confirmado que Weeds contará con dos nuevas temporadas de 13 episodios cada una algo no muy usual en las principales cadenas que suelen cubrirse mucho las espaldas a la hora de renovar por nuevas temporadas; así que podemos estar más que contentos ya que de momento tenemos serie para rato….

Vía Variety

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. BaD-GirL dice:

    Confirmado el spin off es de Alice(Leisha Hailey)

  2. Alvaro dice:

    Qye buena noticiaaaa,me encanta esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba