Noticias

Amazon cancela la orden de serie para The After, creada por Chris Carter

amazon-cancela-la-orden-de-serie-para-the-after-creada-por-chris-carter

El pasado mes de Marzo de 2014, Amazon anunciaba entre otras cosas que había concedido luz verde al piloto de una nueva serie llamada The After pero que finalmente no se va a convertir en una de sus nuevas series para este 2015 según informa en exclusiva Variety.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon Studios ha anunciado que la serie creada por Chris Carter (Expediente X),no seguirá adelante a pesar de que se tenían muchas esperanzas puestas en su piloto que como nota curiosa cabe añadir que recibió luz verde a la vez que lo hizo Transparent y que esta se ha convertido en una de la series más relevantes de cuantas se estrenaron en 2014.

“Hemos decidido no seguir adelante con The After,” ha declarado el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price en un comunicado. “Queremos darle las gracias a Chris Carter, el reparto fenomenal y a los productores por sus esfuerzos».

El piloto se centraba en en ocho extraños que quedan unidos por fuerzas misteriosas y deben ayudarse mutuamente a sobrevivir en un mundo violento que desafía toda explicación. El reparto incluye a Aldis Hodge, Andrew Howard, Arielle Kebbel, Jamie Kennedy, Sharon Lawrence y Adrian Pasdar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. niko dice:

    no me sorprende por que el piloto tenia errores de coherencia muy marcados y no estaba pulido el guion, también porque no había noticias de esta serie, no había trailers, nada

  2. Juan Francisco dice:

    Me gustó bastante el piloto, pese a que tenía muchos elementos de moda en las series, la secuencia final de capítulo, tenía el sello de Chris Carter…una lástima…será objeto de culto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba