C.S.I Miami

Megalyn Echikunwoke ficha por C.S.I. Miami

Megalyn Echikunwoke

Como ya anunciábamos, esta temporada ha sido una temporada de cambios en todas las series de la franquicia C.S.I. aunque en especial se ha notado en C.S.I. Las Vegas con la marcha de Gary Dourdan y Jorja Fox. No obstante, C.S.I. Miami también tiene cambios en el elenco aunque de menor importancia; Khandi Alexander se marcha y ya tenemos sustituta para su puesto: Megalyn Echikunwoke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Megalyn Echikunwoke interpretará el papel del nuevo médico forense del equipo de Oratio. Probablemente sea un rostro conocido para la audiencia puesto que ya la hemos podido ver en un papel de relevancia en la ya terminada serie Los 4400, Isabelle Tyler, la hija de Lily y Richard que fue concebida mientras ambos fueron abducidos y que en tan sólo una noche pasó de ser un bebé a una mujer que a la postre se convertiría en uno de los «malos» de la serie.

Además de su papel en Los 4400 también hemos podido verla en otras series de manera esporádica como Sobrenatural (interpretaba a Cassie Robinson) así como 24 (en el papel de Nicole Palmer) así como Buffy, cazavampiros.

Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. ERIK dice:

    que bueno que las seriesagreguen nuevos personjes pero me encantaria saber que pasa con horacion cuando le disparan junto al avion al final de temporada no puedo creer que lo maten, osea, simuere se acaba la serie pues es el quien le da el toque especiel que tiene ojala puedan decirme cuando comienza la 7° temporada en chile para no perder el capitulo a mi juicio mas intrigante de todos

  2. arerbacsa dice:

    soy un gran seguidor de la serie, no me pierdo ningun capitulo, pero el capitulo final, me dejó un gusto amargo en la boca, ya que si muere Horatio, ( el personaje principal) nada va a ser lo mismo.

  3. ninoska dice:

    hola todos …. quisiera saber cuando comienza la septima temporada de csi miami… gracias soy fanatica ……me encanta la serie y estoy intrigada por como termino la anterior temporada….

  4. pitufa dice:

    por fabor me pueden decir cuando comiensa la nueva temporada de csi maimi quireo saber que paso co horacio supongo que seguira en la serie si deja csi miami no sera lo mismo

  5. paulette marisol murillo jimenez dice:

    Megustan los capitulos de c.s.i miami , yo espero que la serie siga asi de interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba