Noticias

El séquito en prime time en La Sexta

El séquito

El séquito, también conocida como Entourage: juego de Hollywood, vuelve a La Sexta el próximo martes 29 de julio para estrenarse en prime time desde la primera temporada para sustituir de este modo a The Unit que finalizó temporada el pasado 15 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El séquito es una serie que narra la vida de Vince Chase y su «séquito», tres amigos que le acompañana  todos lados, por la cúspide de Hollywood pues él se ha convertido en un actor de renombre. Y como el mundo del Hollywood así lo requiere, no faltarán estrellas invitadas desde actrices como Jessica Alba, Brooke Sihelds o directores como James Cameron, que harán su particular cameo a lo largo de la serie.

La serie actualmente se encuentra en rodaje de la quinta temporada (los capítulos son de apenas 25 minutos) que presumiblemente comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. TELEINTERFERENCIAS dice:

    Hola!
    A mi no me ha gustado este final y con tanta confusión!! solo se leen criticas en contra… k pena…
    podeis leer sobre ello en: http://teleinterferencias.blogspot.com/2008/07/final-de-los-serrano-diego-se-suicida.html y participar en la encuesta sobre el final de los serrano! gracias y saludos!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba