Noticias

Quentin Tarantino podría pasarse a la televisión por culpa del cine digital

movies-hateful-eight-still-09

Quentin Tarantino podría acabar en el mundo de la televisión si la cinematografía digital sigue dominando la industria del cine.

Tarantino expresó su disgusto por el cine digital durante el panel en la Comic-Con de su próxima película Occidental The Hateful Eight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo no soy un fan de la proyección digital. Hemos cedido demasiado terreno a los bárbaros», declaró en su estilo siempre sincero.

Tarantino compara el interés de la industria del cine en el cambio al digital como si fuera ver «HBO en público», y confirmó que podría trasladarse a la televisión si la tendencia continúa ..

«Si yo no puedo rodar en película, ya veremos lo que pasa», continuó. «Mis guiones se cortan de todos modos. Si escribiera un guión que es de ocho horas estaría bien».

The Hateful Eight. sigue a un grupo de cazadores de recompensas que deben encontrar refugio durante una tormenta de nieve, pero descubren que no pueden sobrevivir el viaje.

Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Walton Goggins, Bruce Dern y Michael Madsen se encuentran entre las estrellas de la película.

No es la primera vez que Tarantino anuncia que se pasa a la televisión, de hecho dirigió un epìsodio de CSI y anunció el año pasado que preparaba serie de Django Desencadenado aunque de este proyecto, no ha vuelto a hablar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba