Los Serrano

El final de Los Serrano

Los Serrano

Como ya os habréis enterado, anoche terminó Los Serrano. Tras muchos años en antena y haber sido una de las series de mayor éxito de Telecinco, sobre todo en sus comienzos donde llegó a hacer frente a Aquí no hay quien viva, la serie ponía punto y final a su andadura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ella han pasado más de 600 actores... pero ya ha terminado y de qué manera. SPOILER: El final de Los Serrano es ciertamente sorprendente a la vez que predecible en cierto modo, porque no es la única serie con un final similar. Diego, después de que Curro fuese descubierto por lo del atropello con fuga y de que Guille, Tete y Celia se marchasen, no se le ocurre otra que tirarse de un puente… suicidarse. Vale, esto es sorprendente, bastante.

Llegan los anuncios y continua la serie. Diego despierta y se encuentra al lado de Lucía… Marcos aún vive en casa… todo ha vuelto como al principio, el primer día después de casarse con Lucía, el primer capítulo de la serie. Se supone que todo ha sido un sueño, un sueño de seis años, pero lo cierto es que hay muchas teorías más allá del simple sueño como que Diego antes de morir recordase el mejor momento de su vida o cuando empezó todo. En cualquier caso, si no lo habéis visto, podéis juzgad vosotros mismos viendo el vídeo.

Vídeo del final de Los Serrano

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. yomismo dice:

    No soy precisamente un fan de esta serie, pero lo que hicieron anoche es un INSULTO a todos los que alguna vez la siguieron. El mero hecho de plantear un final así para una serie con presupuesto millonario es una auténtica vergúenza, producirlo, una desfatachez, pero tener la cara de emitirlo, y en prime time, es una falta de respeto.
    Si yo hubiera participado en algún momento en el guión de la serie, borraría cualquier referencia en mi currículum, para que jamás pudieran relacionar mi nombre con este monumento al descaro.
    En cualquier caso esto no hace más que confirmar lo que ya sabíamos: T5 está tocando fondo. Un canal de anuncios que entre medias te meten series malas, programas basura y mierda a cascoporro.
    Adiós Tele5.

  2. arlena dice:

    Vaya final más surrealista!! Todo un fraude, lástima q los guionistas no hayan podido «decrecer» a Guille, Teté y Currito.. q guarrada… Final impropio de una serie de una cadena nacional como es TELE 5…

    En fin, el final ha sido el q ha sido y punto, serie guardada en el cajón de series finiquitadas…

  3. Eva dice:

    Hace años que dejé de ver la serie, y cómo me alegro, qué final más insultante para sus seguidores

  4. mueles dice:

    Dios que final más penoso por favor, lo del suicidio estaba bien pero lo de que todo haya sido un sueño y que no ha pasado nada me parece vergonzoso, como dicen por aki un insulto a los telespectadores, una tomadura de pelo de unos guionistas sin ideas.

    Como dicen en el pais han echado por tierra en unos minutos el trabajo de años.

  5. CESAR dice:

    EL FINAL DE ESTA CERIE FUE MUY ESTRAÑO NO SEGUN ES UNA NUEVA FAMILIA Q TIENEN Q VIVIR TODOS FELISES LO Q NO MEGUSTO ES Q CUANDO ASEN EL BRINDIS NO ESTA EVA

  6. Jose dice:

    No es un sueño. Es una manera de mostrar lo que para Diego es el cielo: su familia. Siempre ha sido así, durante toda la serie, y es precioso. Por otra parte es bonito juntar otra vez a todos y terminar así la serie. No seais tan simples coño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba