Noticias

Inma Cuesta y Pepa Aniorte podrían no estar en la novena temporada de Águila Roja

margarita-catalina-aguila-roja-700x481

Este próximo Jueves 10 de Septiembre arranca en TVE la octava temporada de Águila Roja y aunque la serie celebrará en esta entrega el llegar a su episodio 100 y que se vean nuevas incorporaciones como Eusebio Poncela o Carmen Maura, lo cierto una vez acabe se van a producir dos bajas, una de ellas bastante importante, que no afectarán hasta la siguiente temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el estreno de la octava temporada en marcha, Águila Roja ya se encuentra preparando losepisodios de la novena temporada y en ellos por lo visto no veríamos , al comienzo, ni a Inma Cuesta que ha encarnado desde el inicio a Margarita y tampoco a Pepa Aniorte, que da vida a Catalina.

«Catalina es el detonante para que Margarita cambie de opinión respecto a Gonzalo, ya veremos cómo; y el personaje de Inma Cuesta no está cerrado. La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores», ha explicado Globomedia, productora de la serie, a ABC.

De momento la serie tiene esta octava temporada pendiente de emisión y veremos que pasa con la novena si es que finalmente sufre estas bajas teniendo en cuenta que el personaje de Margarita y su historia de amor con el protagonista, Gonzalo, es una de las tramas claves en el desarrollo de la serie. De todos modos, parece que sólo afectarían a los primeros episodios así que sólo nos queda esperar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba