Los Serrano

Los Serrano finalizan su andadura en Telecinco esta noche con el regreso de importantes personajes

serrano.jpg

Parece que nunca iba a llegar el final de Los Serrano, la serie de Telecinco ha sido sin duda alguna una de las series de más audiencia que ha tenido la cadena y de hecho acumula una media de unos cinco millones de espectadores (un 25%de share) que han seguido la andadura de la serie a lo largo de siete temporadas en las que muchas cosas han pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que aunque no lo parezca y Los Serrano sea una serie familiar lo cierto es que han habido tantos giros de tuerca en esta producción de Globomedia que en ocasiones parecía increíble por ejemplo que todos los hermanos y hermanas de la familia Serrano se acabara enamorando o que cada nuevo fichaje femenino que se hicera tras la muerte de Lucía acabara enamorándose de Diego (Antonio Resines).

En cuanto a Lucía a la que acabamos de nombrar hemos de anunciar que al parecer esta noche regresará a la serie de la que se despidió hace un par de años y no lo hace sóla ya que Telecinco promociona el episodio de esta noche como el del reencuentro con Belén Rueda, Fran Perea y Natalia Verbeke.

Además veremos el «crossover» que ya se anunció entre Los Serrano y El Comisario ya que Tito Valverde deberá interrogar esta noche a Diego por el atropello a un hombre que en realidad habrá hecho Curro y cuya culpabilidad caerá sobre su padre.

No hace falta de digamos que de nuevo Los Serrano arrasarán esta noche en el share de la cadena y por ello ya puede decirse que su despedida será a lo grande y que esperémos no sea trágica…

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. alba dice:

    ola¡¡
    veo los serrano desde k empezaron
    y os aseguro
    k es mi serie favorita
    nunca pense k se iban a acabar
    pero aora despues de 5 años
    tb es hora de k se acaben
    aunk x mi segian pa siempre
    xk esta serie a marcado pa siempre
    un lugar en mi vida
    ya k tengo 10 años y ola yevo viendo desde
    mui pekeñita tenia yo 5 años
    me da muxa pena k se acaben
    pero….. asi es la vida
    lo k mas me sorprende esk welva
    lucia xk como todos los seguidores sabemos
    k se murio ace un par de años
    cuando nacio el primer hijo
    de santiago y lurditas santiaguin
    pero weno tambien
    me alegra k welva
    besos a todos los fans de los serrano

  2. KalEl89jerez dice:

    Me parece una auténtica falta de amor propio por parte de los guionistas de «Los Serrano» el capítulo que hemos visto esta noche, no sólo por el enrevesado guión, sino que además de haber acabado de desmenuzar una serie que conmovió a todos, han optado por un final trágico y abierto que de alguna manera trata de dar por bajado el telón ( ironías de la vida ). «Demasiados cabos sueltos» debería haber sido el título del último capítulo de la serie, ya que no se han molestado en explicar el más mínimo detalle de las nuevas tramas que han abierto como: ¿Qué pasa con Guille, Teté, Curro, Celia…? Y la lista podría continuar. A pesar de todo he de reconocer que de si algo puede servir este último episodio es para rendir tributo al extraordinario elenco de actores y actrices que han desfilado delante de las cámaras de esta serie capitaneados por Antonio Resines. Gracias a todos y cada uno de vosotros por habernos transmitido tanto durante estos años a pesar de la nefasta labor de los responsables de esta serie.
    Se cierra el telón, un abrazo

  3. la canaria dice:

    haveis sido fantasticos,,,os llevare siempre en el corazòn, a todos y cada uno de los personajes q han pasado por la serie..incluso a los q no han querido reunirse para el ultimo capitulo y mandan una cinta con su voz para hacer q esta en el baño,xd q mal eso es lo unico q no me ha gustado lo veo poco profecional,y de poco agradecimiento teniendo en cuenta q los serrano a sido su trampolin,por eso estas en otra serie veronica.serranooooooooo foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  4. fitipildi dice:

    Un final indignante que será recordado para siempre como UNA DE LAS MAYORES CAGADAS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN.

    Una falta de respeto para todas las personas que durante tantos años han seguido la serie, viéndose claro que deberían haberse esforzado un poquito en dar un final digno a la familia Serrano tal como se merecían.

    El serranismo mundial se merecía otro final.

  5. Laurita. dice:

    Wenas!!!
    Weno solo dcr k me encantn Los Serrano des siempre!! y solo tng 13 años osea k… juzgar vosotrs misms… jajajajejejeje
    weno k me entristece muxo k ayan akavado y.. pero wneo… teniasn k acabr algun dia no?¿¿?
    Weno pero me alegro de k aya kedado un finl tan tan feliz xq al finl.. ERA TODO UN SUEÑO DE DIEGOOOOOO!!!jejejejajaja. WEno k me alegro muxo de k aya esistido sta serie… y k an crecido tods…jeje y stas todos y todas mu wapos y wapas… en especial Guille y Tete.. jeje
    Weno un besito para todas/todos las/los fans de Los Serrano.
    ((**#··_0$ keR0 a t0d$_··#**))

  6. mueles dice:

    ya lo dije en otro sitio, final aberrante y vergonzoso.

  7. brenda dice:

    bueno yo veo los serrano desde mexico d.f hace komo 4 meses ke los veo la verdad no los vi desde el principio ni he visto el final pero ya vi los videos del final en you tube me revolvio mucho esta serie que pedo con que todo fue un mugre sueño de diego . en fin me gusto muxxxo pero estoy algo desepcionada x el revoltijo del guion y tete es una zorra y una puta x kitarnos a nuestro novio guille o ¿no chikas fans de los serrano? vale adios GUILLE TE AMO OJALA Y ALGUN DIA VENGAS A VERME A MI PAIS MEXICO D.F

  8. TATIANA dice:

    PINCHE ESKUINKLA CAGADA Y KALENTURIENTA OJALA Y TE MUERAS MARIA TERESA ALIAS TETE KE PEDO KON TU PINCHE SOBREE NOMBRE PENDEJA LA NETA ZORRAS KOMO TU NO MEREZEN AL LINDISIMO TIERNO Y SUPER GUAPISSSIIIIIMO DE GUILLE NI MUCHO MENOS SU MIRADA Y SU HERMOSISISISIMA SONRISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba