Prison Break

Fotos del rodaje de la temporada de regreso de Prison Break

prison-break-revival-set-photos-sarah-wayne-callies-back-as-sara

El pasado 7 de Abril comenzó en Vancouver  (Canadá), el rodaje de la temporada que marcará el regreso de la cadena FOX, de modo que ya os podemos mostrar las primeras imágenes.

El actor Dominic Purcell, uno de los protagonistas, ha sido de los primeros en compartir fotos del set de rodaje en redes sociales, pero además han surgido online varias imágenes de la actriz Sarah Wayne Callies, rodando en los alrededores de una casa en Nueva York, otro de de los escenarios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Wenworth Miller y Purcell, así como  Wayne Callies y Amaury NolascoRobert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein formaron parte del elenco original de la serie y ahora todos ellos van a estar de vuelta. A estos se suman además las actrices Inbar Lavi (The Last Ship, Gang Related), y Marina Benedict (Flesh & Bone, Torchwood) y el actor Kunal Sharma (Miss India America, The Kids Are Alright) que son nuevos fichajes.

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas, estaba centrada en Michael Scofield (Miller), que iba a la cárcel para tratar de salvar a su hermano condenado Lincoln (Purcell) por la eclosión de un plan de escape elaborado. En este nuevo capítulo del drama, que comienza después de la aparente muerte de Michael, Sara (Callies) ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y al de Michael con su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando pistas sugieren que Michael podría estar vivo en Yemen, Sara se une con Lincoln y los demás para salvar a Michael, ahora ubicado en Yemen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba