Noticias

Moonlight llega a España de la mano de La Sexta

moon.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moonlight la serie de la cadena CBS que a pesar de las quejas de sus seguidore fue cancelada hace algunas semanas llega ahora a España y lo hace de la mano de La Sexta que estrenará la serie el próximo 23 de Julio.

Protagonizada por Alex O ´Loughlin en el papel del investigador de Los Ángeles, Mick St John que fue convertido en vampiro hace medio siglo por su mujer en su noche de vida, Moonlight consta únicamente de 16 episodios, una pena considerando que la serie era de lo más interesante.

Moonlight cuenta la historia de como Mick intentará volver a ser mortal ya que su mujer Coriane le confiesa que existe un modo para dejar de ser vampiro, Mick contará con la ayuda de Beth una periodista a la que salvó de Corine hace más de 20 años y de Josef, su mejor amigo y un vampiro de más de 400 años.

También te puede interesar

174 Comentarios

  1. xavi dice:

    Hola, a mi también me encanta esta serie, pero tengo una duda gigante, a ver si alguien me puede ayudar.

    La canción de introducción de la serie alguien sabe como se llama, artista, algo… la necesitooooo !!! es buenísima y no se ya que hacer…

    Muchas gracias
    Xavi

  2. ely ruiz dice:

    me encanta la serie,la trama y sobre todo los actores.,espero ansiosa nuevos capitulos.

  3. krissan dice:

    Una serie que me engancha, van y la retiran, quién hace las encuestas? que lo despidan.

  4. Carme dice:

    es una serie buenísima y no hay derecho que la quiten con la cantidad de bodrios que ponen y encima repetidos.
    Me encantan los actores y el argumento, ¿que más podemos hacer para que hagan una 2ª temporada?

  5. yoly dice:

    Es una serie que esta de p…. m…..,estoy muy enganchada y me apunto a la segunda temporada y sucesivas, tambien apoyo el comentario de que vemos series malisimas y encima repetidas y cuando hay una buena van y la suspenden. Un reparto buenisimo y una historia que engancha.

    Segunda temporada ya, ya, ya, ya

    Saludos

  6. isra dice:

    creo que los directivos de la cbs no tienen ni idea de lo que es una buena serie (asi les va de cu… y contra el viento) e estado viendo la serie completa
    y creo que es una gran serie y merece una segunda temporada(por lo menos).mi saludo atodos los fans de la serie.

  7. nuria dice:

    ojala q vuelvas a la serie por q ya no la echan ¿cuando volvera la serie? deseo q sea pronto yo por lo menos me e kedao con la intriga.
    ¿Q le pasara Beth, se convertira un vampiro? Y la exnovia de Mick q le pasara espero q cuando volvais conteis lo q os pregunto.

  8. nuria dice:

    Y ojala q alla mas d una temporada.

    Soy la misma de antes y q sepas q tengo 10 años Mick eres muy guapo.

  9. allegra dice:

    buf!!! yo ya e visto la 1ª temporada unas cuantas veces sq no m canso xfii tenen q ace la 2ª tmporadaaaaa

  10. María José dice:

    no se si escribiendo este mensaje adelantaremos algo o si alguien los verá para continuar la serie . Es entretenida hay de todo un poco, sangre , romantica, misterio y te engancha desde el primer episodio. Los actores están geniales y bueno los efectos especiales que serie los hace perfectos. LO INTERESANTE ES QUE TE DEJE UN BUEN SABOR DE BOCA Y NO TE ABURRA. Animo esperemos que alguien pueda seguirla haciendo

  11. boddy dice:

    en primer lugar «ME ENCANTAN LAS PELIS CON VAMPIROS» en segundo lugar es la mas total que he visto jamas! Solo me quiero unir a los fans de la serie y participar para que vuelvan a seguir con la serie ES TOTAL. Gracias!!!!!!!!

  12. saa!! dice:

    moonlight es la mejor serie ke existe!!
    acabo dever el ultimo capitulo de la temporada…y me he quedado sin palabras!!!
    es unica!
    espero la 2º…odio a los de la CBS!!!
    un besooo a todos los seguidores!!!

  13. Yenny dice:

    En particular a mi me encantaba la serie, Mick uyyyy me fascinaba, y como muchos de ustedes lo han dicho, me he decepcionado q no continue, y yo que esperaba ver q pasaba con Beth, ojala en el futuro vuelva con una segunda temporada, mientras tanto, volvere a deleitarme con la repeticion

  14. esther dice:

    PARA LOS «ADICTOS» DE MOONLIGHT¡¡¡¡¡¡

    Este proximo sabado día 17 de enero 2008 vuelve MOONLIGHT a las 12 de la noche en la SEXTA.

    Menos mal que se han dado cuenta que es una pedazo de serie.

    Saludos a todos los «ADICTOS» a MOONLIGHT.

    FELIZ AÑOS

  15. lucia dice:

    esta serie solamente la he visto 2 veces y ya estoy engachada!!…estoy esperando que sea el viernes am las 22.30 mas o menos pa que la emita fox.
    Si llego a saber que solamente hay una temporaa no la llego a ver xD.
    Asi que espero que hagan una segunda temporada porque la serie es buenisima y engancha os lo asguro
    bueno besos

  16. yamilet dice:

    hola, no entiendo porq quitaron esta serie, es muy buena espero que rectifiquen y saquen la segunda temporada, a mi marido y a mi nos encanta esta serie vemos los capitulos repetidos para mi los viernes a las 10 y 20 de la noche en fox es sagradoy los capitulos de la sexta no no los perdimos espero que haya una segunda temporada los fans no lo merecemos.

  17. Ester dice:

    Pues si, es una autentica lastima que la hayan quitado, a ver si esta gente espabila y admite de una vez que las series de vampiros son del gusto de mucha gente y no solo de frikis marginales, esta serie me recuerda mucho a una que salio, la de forever knight, las dos me encantan y debo decir que creo que de darle una oportunidad tendria muchisimo mas exito que la de buffy que, con perdon, salvo las primera temporada era muy infumable

  18. jess dice:

    Espero que haya una segunda temporada, ya que la serie merece la pena, este fin de semana he visto todos los capitulos y necesito ver más. No entiendo como pueden cancelar una serie que solo viendo el primer capitulo te quedes enganchado.
    Normalmente no me suelo enganchar ha ninguna serie, pero con esta no podia dejar de verla.

    Un saludo a todos los fans y espero que alguien nos escuhe.

  19. Mistyca85 dice:

    joder como me jode que hayan cancelado esta serie cuando me he enganchado y encima nos han dejado con la miel en los labios, nah nah esto no puede ser hay que hacer algo tiene que haber una segunda temporada , PODRIAMOS HACER UNA MANIFESTACION todo sea por la vuelta de moonlight! las fans al poder!

  20. Mistyca85 dice:

    hola soy marina y soy de malaga he escrito ya este mensaje como un par de veces pq parece que no llega, solo quiero decir que soy una fanatica de esta serie y estoy con ustedes, solo me queda un capitulo para terminar esta temporada y quiero mas! no pienso renunciar a esta serie, no podemos! tenemos que hacer algo, podriamos hacer una manifestacion como la que hiceron? para tambien tocar la fibra sensible y para que vea que en españa ha tenido mucho exito, y los españoles queremos mas! asi que si alguien tiene alguna idea que la proponga plis.

  21. Mistyca85 dice:

    Hola de nuevo me he registrado hace poco en un foro de moonlight en españal en la cual este foro hacer una labor muy grande apoyando al 100%100 a moonlight haciendo campañas, doñaciones de sangres y donativos os dejo la pagina para que os registreis porfa http://moonlightes.webgratis.us/board/viewforum.php tambien se puede ayudar mandando muchisimos email a las cadenas de televicion en el foro estan puesta pero tiene que ser en ingles hay que presionarle meteterles mucha caña!

  22. Mistyca85 dice:

    disculpen! me equivoque de dire ni caso a la otra es esta http://moonlightes.webgratis.us/board por favor unanse por cierto tambien se pueden escribir en español siempre y cuando sea a Nina a ella si, a las demas cadenas en ingles. venga los fans al poder! ‏

  23. Antonio Jesus 95 dice:

    Moonlight es una serie buenísima. No me la pierdo ni un solo viernes.
    Debo reconocer que nunca me ha llamado la atención los vampiros. Pero desde que me aficioné a la serie Buffy, Angel, Moonlight… y encima mi hermana me ha enganchado al fenómeno «Crepúsculo».
    Que es la hostia, igual que Moonlight.
    ¡¡¡¡Moonlight-adictos al podeeeerrr!!!!

  24. crystal dice:

    me encanta esta serie,y aun no entiendo porque la han quitado.me he llevado una gran decepcion,aunque este viernes repitieron los capitulos primeros a las 11’15h.me gustaria una segunda temporada.

    un beso para todos los fans de moonlight.

  25. alicia dice:

    Van a reponerlos en Sci fi USA,de hecho el estreno era el 23 de enero 2009.

  26. DAvid dice:

    Tengo que decir que ya e conseguido ver la serie completa del 1 al 16 pero quiero mas mea dejado enganchado como nunca la TV podría haberlo hecho me apunto como FAN de la serie pero hay muchos blocks que dices que nada que no seguirá una verdadera pena y perdida

  27. Megara dice:

    Hola a todos y en especial a la CBS!!!! Hace ya bastante tiempo que finalizó la reposición de la serie en España (a través de la Sexta) y a través de distintos foros queda patente que la serie ha dejado huella y que hay muchas personas que anhelamos una segunda parte. Resulta realmente curioso que series que no tienen tanta aceptación y que tienen más repercusiones morales, tenga cinco y seis temporadas. Desde aquí, les rogamos que lo consideren de nuevo y que nos hagan tener algún motivo para ver la televisión a partir de las 23.00 horas. Un saludo a todos!!!

  28. monica dice:

    hola!! yo ya he visto toda la temporada y estoy super enganchada,una pena q la hayan retirado…ls verdad q se merece una segunda temporada,hay q apoyar a la serie y q hechen la segunda,q estoy super intrigada por como se qda la primera temporada…todos con moonlight.

  29. Inesita dice:

    Yo quiero que hagan más capitulooos, veo la serie desde el capiulo 3, pero me vi los anteriores en youtube. Meparece una sere magnifica, y sinceramente, si no ponen segunda temporada cometen el error de sus vidas! ojala hagan mas capitulooos! bss

  30. VALIA dice:

    Hola acabo de ver los 16 fabulosos capitulos de la serie y la verdad es que es la mejor serie de vampiros que he visto y no solo abogo por una segunda temporada sino por otras muchas mas, y me parece que estas cosas solo demuestra la incompetencia de CBS, ademas no entiendo como la pueden suspender con tanta audiencia que tiene en el mundo entero. y creo que si la CBS no quiere seguir con la serie creo que alguna otra cadena deberia comprar sus derecho y hacer otras temporadas y ganaran mucho mas dinero que con las chorradas de programas que ponen , les pido que cuenten con todo mi apoyo para la lucha de las otras temporadas este es mi mail para cualquier informacion que me puedan dar valiavid@yahoo.es y para lo que pueda ayudar .
    saludos desde madrid.

  31. maria jesus dice:

    Por favor que no quiter la serie moonlight, estoy y estamos muchas personas enganchado a ella, es una de las mejores series que veo ultimamente.Por favor que hagan mas episodios, que nos hemos quedado con la intriga…porfa porfa..segunda temporada yaaaaaaaaaa

  32. rachel dice:

    yo veia otras series pero cuand empezo moonlight me deje tods ls otras yo e visto ya tods ls capitulos y kiero muxos mas.es la mejor serie del mundo.no nos podems kedar asi..asik kerems mas por favor…

  33. yo dice:

    SEGUNDAAAAAAAAA TEMPORADAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  34. beatriz dice:

    ME PARECE FATAL Q ALLAN CANCELADO LA SERIE YA QUE SIEMPRE NOS GORROBAN A NOSOTROS LOS SEGUIDORES DESDE Q VI EL ESKET D LA SERIE EST5ABA DESEANDO VERLA Y ESPERO Q HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAA SALUDO A TODOS A LOS Q NOS GUSTA MUXO ESTA SERIE OJALA SUIGAN CON ELLA

  35. beatriz dice:

    ME PARECE FATAL Q NOS AGAN ESTO A LOS SEGUIDORES YA Q SIEMPRE SOMOS NOSOTROS LOS Q PERDEMOS Y NOS KEDAMOS A MEDIAS DESDE Q VI EL ANUNCIO D Q EMPEZABA Y LA EMITIAN EN LA SEXTA ME ENAMORE DE LA SERIE Y KIERO Q EMITAN YA LA SEGUNDA TEMPORADA VIVA MOONLIGHT Y SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES

  36. jonathan dice:

    olaa soy jonathan de españa pami esta serie es komo si fuera una tipo parecido a la del ducke muy intrigante me encanta ojala agais muchisimas series asta peliculas por que seguro que triunfariais os lo aseguro animoo

  37. Maku dice:

    Una de las mejores series de vampiros que hacen y van y la quitan.Quien sabran ellos QUE VUELVA YA¡¡¡

  38. shaky dice:

    Me estoy volviendo loca pensando en que no voy a ver más moonlight porque esta serie me llego al alma.No es que la quiera ver,es que la necesito.Siempre que la veo estoy en estado de….no se como explicarlo.estoy pensando en ir en persona a la BCS y montar un espectaculo,y de paso conocer a Alex claro.

    No os desanimeis seguir pidiendo la 2 temporada.

  39. mkjscxdsk dice:

    por favor k agan otra tmporada!! k esta super bn la serie ! ( y el protagonista claro)

  40. mkjscxdsk dice:

    por favor k agan otra temporada! k esta xulisima! y el protagonista mas

  41. sonia dice:

    La segunda temporada ya!!! por favor… esto no se hace, me encanta…es la ilusión de la semana (el poder verla). ánimo!!

  42. MARIA LUISA dice:

    Comparto con todos vosotros la idignacion e impotencia que sentis ante la cancelacion de MOONLIGHT.Estamos hartos de aguantar series carentes de valores y argumentos originales que se repiten una y otra vez en la programacion de TV. Para una serie que merece la pena ver y que indudablemente engancha por su frescura y calidad deciden cancelarla en su 1ª temporada. INCOMPRENSIBLE. Esto no puede quedar así. Espero que la CBS recapacite. SALUDOS AMIGOS

    MARIA LUISA

  43. PATRI dice:

    ME PARECE INDIGNANTE QUE EMPIECEN UNA TEMPORADA DE UNA GRAN SERIE COMO ESTA Y QUE PORQUE A ELLOS YA NO LES CONVENGA NOS DEJEN A TODOS TIRADOS ASI. UNAMONOS TODOS CONTRA LA CBS….
    QUEREMOS NO UNA NI DOS, SINO MUCHAS MAS TEMPORADAS DE MOONLIGHT…
    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE YOLI: CUANDO HACEN UNA BUENA SERIE VAN Y LA QUITAN… ESTAMOS HARTOS DE LA TELEBASURA QUE HAY!!!!

    ANIMOS FANS…

  44. juani dice:

    que es la mejor serie que estan echado en la sexta
    me gustaria saber como puedo tener todos los _
    capitulos

  45. Cristina dice:

    pues sí, a ver si hacen una segunda temporada ya!!

    por cierto, podeis decirme qué dia y a qué hora estan dando la serie ahora?? graciass

    saludos

  46. Cristina dice:

    pues sí deberian hacer una segunda temporada, a ver que pasa.. por cierto, alguien puede decirme el día y la hora que dan la serie ahora?? graciass

    saludos

  47. Xènia dice:

    Pues hoy viernes estaba yo super ilusionada con ver la serie… y miro la programación de la sexta y me llebo el chasco de mi vida porque ya no la hacen!!! Claro me pongo en internet i descubro que no hay mas temporadas y que ya he visto todos los capitulos…NO ES JUSTOOO!! estoy indignadaa quiero una segunda temporada pero ya!

  48. Kair dice:

    Cristina…
    por desgracia la sexta ya no la emite, almenos en el horario que lo hacia ( viernes de 00.00 a 02.00 doble capitulo), ahora lo han cambiado por the Unit que sinceramente me parece mucho peor…

    en fin que REGRESE MOONLIGTH!!!!!!

  49. Nadia dice:

    si es verdad me gustaria saber a que hora la haran ahora me gusta muchisimooo

    saludoos a todos!

  50. alfonsolist dice:

    Hasta el finde semana pasado creo la emitia la sexta los viernes a las 0:00. Este viernes no la han pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba