Noticias

Neox estrena Museo Coconut el próximo 25 de Octubre

Tras muchas noticias al respecto de su rodaje, y alguna que otra noticia con fotos sobre su reparto, parece que finalmente ya podremos ver dentro de poco Museo Coconut. La nueva comedia creada por los chicos responsables de Muchachada Nuí se podrá ver a partir del próximo Lunes 25 de Octubre y en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción creada por Hill Valley, es una comedia alocada centrada en un museo y con una variedad de personajes que tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. Contará con público en directo en el plató.

Además de estos personajes, Museo Coconut contará con dos personajes principales que moverán las tramas centrales y que son la dueña del museo y su hijo.Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. Además, también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos en alguno de los capítulos.

Via| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba