Noticias

Cuatro recupera Felicity para sus mañanas de verano

felicity_dcast4.jpe

Felicity, una de las primeras series salidas de la creación de J.J. Abrams, regresa a la televisión tras haberse visto en Telecinco hace ya bastantes temporadas. La serie se verá en Cuatro a partir del próximo 14 de Julio en emisiones de dos episodios al día y sustituyendo a Alerta Cobra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muy parecida a series juveniles del estilo Dawson Crece, Felicity es un sólido drama que tras cuatro temporadas dejó de emitirse en Estados Unidos en el año 2002. Protagonizada por Keri Rusell, Scott Speedman y Scott Foley entre otros, la serie explica la historia de Felicity una joven que decide ir a la universidad de Nueva York a pesar de ser de Los Angeles y es que allí también estudiará Ben, el que ha sido su amor platónico desde que era niña.

Como hemos mencionado anteriormente, la serie se ha visto en Telecinco aunque en los últimos tiempos se ha emitido en el canal Cosmopolitan así como en Clan TVE.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Claudia Garcia B. dice:

    Hola como estan.solo quiero felicitarlos por tan vonita serie la de felicity.Me encanta no me la pierdo por nada la veo en la mañana y tarde,me gustaria seguir disfrutando de la serie hasta el final porque ay veces que esta uno muy picada y cuando menos acuerdas ya la quitaron.Bueno eso es todo felicidades por asernos pasar muy buenos ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba