Smallville

Allison Mack se queda en Smallville

allison_mack_2.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras las malas noticias que esperaban los fans de Smallville sobre la continuidad del personaje de Chloe en la serie de The CW podemos anunciar que ya pueden respirar tranquilos ya que Allison Mack que da vida a uno de los personajes más queridos de la serie parece que se quedará hasta el final de los días de Smallville.

De este modo se disipan las dudas que habían al respecto de su continuidad gracias al acuerdo al que han llegado la actriz y los productores de Smallville según informa en excluvia Ausiello en Tv Guide.

Al parecer Allison Mack se ha hecho de rogar hasta el último momento en el que ha firmado el contrato que la vincula a Smallville para la próxima temporada y en la que ya se puede decir que aparecerá en todos sus episodios.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Diany dice:

    Que bueno que Allison siga en la serie porque ella cumple un papel muy importante dentro de la serie. Toy emocionada porq soy fan de ella. wow q emocion jajaja es una excelente actriz y tom ni que hablar.

  2. Diane dice:

    Y porque ella no puede ser la novia de Clark??
    eso si seria super final!!!

  3. tavis dice:

    esta muy bien en k sea haya kedado es la mejor de la serie junto con tom welling hacen una exelente pereja los 2 y son los mas importantes de la serie sepuede decir que es la protagonista de la serie y es una exelente actriz.

  4. Pao dice:

    Me alegro de que Allison continue en la serie al igual que muchos creo que ella junto al bombonazo de Tom forman una muy buena pareja, y que sin ellos la serie no seria muy interesante, le ponen un toque especial…

  5. esta bien buna dice:

    esta muy buena esa pinche vieja

  6. allison dice:

    q me alegro

  7. richard dice:

    es linda eh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba