Noticias

Podría haber esperanza para Moonlight en la CW

Moonlight

No está todo perdido con Moonlight después de que la serie fuese cancelada por la CBS debido a los bajos registros de audiencia experimentados durante los últimos capítulos de la primera temporada. A decir verdad, los guionistas ya comenzaron a trabajar hace unas semanas en las tramas de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Segunda temporada que aún podría emitirse puesto que la serie está producida por la Warner Bros TV y podría pasar a emitirse en The CW para rellenar el hueco de la noche de los domingos, que ha sido adquirido por Media Rights Capital.

Y si encima tenemos en cuenta que la CBS tiene acciones The CW, pues todo apunta a que la serie tendrá una segunda temporada que se emitiría en The CW; a poco que de los 8 millones de espectadores la mitad siguiesen Moonlight en The CW, los datos serían al menos aceptables para que la serie siguiese en el canal.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Argama dice:

    Ya salió a la luz la programación de los domingos para CW. Y Moonlight no está ahí, así que al menos para la próxima temporada no habrá nada.

    Saludos!

  2. katy r dice:

    ojala k si tenga 2da temporada y no solo eso k tenga muchas mas esta serie m encanta y solo espero k se confirme esta informacion crusare los dedos

  3. ysabel dice:

    espero l9o reconcideren y no creo q fuese por baja sintonia sino mas los innumerables cambios de horarios q realizaban muchos espectadores se perdieron muchos episodios buenos de la serie asi q espero q reconsideren o perderan aun mas de lo q piensas con las nuevas promociones q estan pensando transmitir ………

  4. alicia dice:

    espero que sea asi ,todavia no puedo entender que la cancelaron, no creo que alla sido por baja audiencia.por lo que vi en los capitulos es una serie muy bien hecha los actores interpretan requete bien sus personajes es lo mejor que vi , ojala vuelva , estare contando los dias.

  5. blanca Isabel dice:

    ojala the cw continue con esta serie. moonligth me encanta, me fascina y deseo de todo corazon que la continuen no solo en una nueva temporada sino muchas mas. sus protagosnistas me gustan sobre todo alex, se ve muy lindo y sexy.

  6. Ana dice:

    La verdad por el cambio de horario me perdi muchos capitulos pero espero que la temporada siga en Warner Bros TV pues es donde yo la veia pero creo que la baja audiencia se4 devia a los caqmios continuos de horarios y tambien por lo tarde4 de estos

  7. Silvana dice:

    Aún cuando la serie haya sido cancelada los fans seguimos trabajando por una segunda temporada. Los que quieran sumarse, compartir información, etc. pueden hacerlo en http://www.moonlightline.com que si bien es un sitio en inglés nos han habilitado un thread en español:
    http://forums.moonlightline.com/viewtopic.php?t=9846
    A no desanimar los esperamos allí

  8. yova dice:

    hola me gustaria saber mas de moonligth ,no que hagan cada vez que estrenan un serie luego de la primera temporada la cancelan por favor ,asi hicieron con blade

  9. aurea dice:

    Es un verdadero fastidio que no vayan a hacer la segunda temporada de esa serie, a mi me encanta, ya me enganché a Buffy y a Angel, mucho más a Moonlight.

    Tenemos que protestar todos para que hagan una segunda temporada.

  10. marta dice:

    ojala k vuelva a emitir moonlight me encato la 1ª temp y sobre todo los actores en particula alex me encata como actua y aunke nadie lo dia tmb su peazo d cuerpo, su sonrisa…etc a ver si a ay suerte y vemos otra vez esa carita k dios le dono

  11. Vérica Morales dice:

    Es una lástima que no continuen con la serie, pero sobre todo es lamentable no poder ver a Alex, que de verdad esta hermoso, me encanta verlo, pero sobre todo me fascina su sonrisa, ójala reconsideran la situación y nos permitan continar viendo la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba