Smallville

Fox estrena la décima y última temporada de Smallville

Esta misma tarde a partir de las 16:00 podrá versen en Fox, el estreno de la décima temporada de Smallville, quizás la más importante de todas para los fans ya que se trata de la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Tenemos que decir que en esta nueva temporada Clark Kent (Tom Welling) se despierta de su experiencia casi mortal atormentado por los fantasmas del pasado, que le plantean una prueba más antes de convertirse en la esperanza que el mundo necesita.

Además una amenaza de su pasado volverá para plantearle una difícil decisión. Lois Lane (Erica Durance, Stargate) tendrá que hacer frente a su propia crisis intentando redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el gran secreto de Clark, aunque él no sabe que ella lo averiguado. Por su parte, Chloe Sullivan (Allison Mack, Hiller and Diller) tendrá que hacer frente a una pregunta muy difícil ¿Cuánto está dispuesta a sacrificar para proteger a la gente que quiere?.

La última temporada marca además la vuelta de muchos de los personajes que han pasado por la serie como por ejemplo Michael Rosenbaum, que volverá a meterse en la piel de Lex Luthor.

Via| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba