Noticias

La cadena ABC cancela October Road y se prepara para «su» Life on Mars

octroadcast.jpg

Parece que la cadena ABC ha decidido no apostar por una tercera temporada de October Road serie que de hecho se ha estrenado hace poco en España en Cosmopolitan TV y que debido a sus bajos datos de audiencia (con menos de 5 millones) no se verá más en la cadena americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los upfronts de este año ya están aquí y las cadenas anuncian que series se quedarán y cuáles no, si ayer ya os hablamos en parte de la cadena CBS que al parecer está queriendo centrarse más en la emisión de sitcoms en el caso de la cadena ABC no parece que sea así aunque como hemos dicho un drama como October Road o Meen in Trees (de la que ya os informamos que no seguría) no parecen tener cabida en la cadena americana.

life.jpg

La serie que parece será una de las protagonistas de la próxima temporada otoñal será la adaptación de la británica Life on Mars que es la gran apuesta para este año de la ABC que confía en que la serie repita el éxito que ya se ha visto en las adpataciones de la NBC para series inglesas como The Office.

La versión americana de Life on Mars estará protagonizada entre otros por Jason O’Mara como Sam Tyler, Rachelle LeFevre como Annie Cartwright, y Colm Meaney como Gene Hunt.

Veremos así una nueva versión de Life on Mars si tenemos en cuenta la que prepara Antena 3 para nuestro país. De momento os dejamos con el trailer oficial del Life on Mars americano…

Pincha aquí para ver la promo 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. cyr dice:

    Copia en toda regla del Life on Mars britànico.

  2. mo dice:

    me parese k es una pagina muy buena soy fanatica de prison break, smalville, lost,supernatural, hechiseras y muchas mas. bye¡¡

  3. lau dice:

    QUE NO PASEN OCTOBER ROAD EN ESPAÑA,PORQUE ESA SERIE ESTA MUY BUENA, Y LA 2º TEMPORADA NOS DEJA CON GANAS DE VER MUCHO MAS ,Y EN EEUU LA CANCELARON,ES UNA PENA EMPEZAR A VER ALGO QUE NO TIENE FINAL,

  4. Arancha dice:

    no october road nooo!!! porque siempre hacen lo mismo solo es cuestion de dinero…siempre te dejan con la miel en los labios…hipocritas…quieren que nos enganchemos y cuando lo hacemos…crash!!! vatacazo si no les interesa…

  5. Vanessa dice:

    Que??? que no hay 3temporada de october road!!
    yo la he empezado a ver ahora en Cosmopolitan, y la verdad es que me encanta!!
    la empeze a ver porque el actor salia en otra serie que tambien me gusta mucho One tree hill.
    Y la verdad es que me encanto!!
    Vaya.. siempre hacen lo mismo esta gente…

  6. Vanessa dice:

    Y una pregunta?? acaba sin un final definido.. ??
    alguien lo sabe??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba