Noticias

Peacok prepara una secuela de La Sirenita con una Ariel enfadada

La Sirenita ya no es tan pequeña en una nueva serie de Peacock … y tampoco está tan feliz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo servicio de transmisión está desarrollando Washed Up , una serie de secuela que da un giro cómico en el clásico cuento de hadas convertido en película de Disney. Comenzando 15 años después de la historia original, la comedia de una sola cámara encuentra a la ex sirena «ahora miserable, desmotivada y en un matrimonio sin amor». «¡Pero cuando su padre muere repentinamente, ella sospecha de un juego sucio y se embarca en una aventura épica para salvar no solo su reino submarino sino a toda la humanidad!»

La serie proviene de la escritora de Jane the Virgin Gracie Glassmeyer, quien servirá como creadora y productora ejecutiva. La creadora de Jane Jennie Snyder Urman también será productora ejecutiva en el proyecto. Glassmeyer también está desarrollando Here She Lies , una comedia oscura para HBO Max protagonizada por la actriz de Jane The Virgin, Yael Grobglas como una mentirosa patológica con un pasado trágico.

Publicado por primera vez en 1837 por Hans Christian Andersen, The Little Mermaid se convirtió en una película animada de Disney en 1989 que inició un resurgimiento en el departamento de animación del estudio. Engendró varias escisiones directas a video y un musical de Broadway. El año pasado, ABC emitió The Little Mermaid Live! , una presentación de la película con actuaciones musicales en vivo, protagonizada por Auli’i Cravalho como el personaje principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba