Los Hombres de Paco

Hugo Silva y Clara Lago reducen su participación en Los Hombres de Paco

hugo_silva.jpgclara-lago.jpg

Hugo Silva y Clara Lago dos de los protagonistas de la serie de Antena 3 Los Hombres de Paco, dejarán de aparecer en la serie con tanta frecuencia como hasta la fecha ya que ambos parece que tienen nuevos proyectos de futuro difíciles de compaginar con Los Hombres de Paco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Hugo Silva, el actor de 31 años, prepara en la actualidad su aparición en la película Mentiras y Gordas en la que además aparecen otros protagonistas de series como Alejo Sauras (Los Serrano), Ana María Polvorosa (Lorena en Aída), Yon González y Ana de Armas (El Internado) y Maxi Iglesias (Física 0 Química).

El caso de Clara Lago podría íncluso anticipar el que el personaje de Carlota en la serie de Globomedia acabe por desaparecer ya que la joven actriz ha fichado por LEX nueva serie de Antena 3 cuyo rodaje además ha provocado su ausencia en los episodios que de hecho se ven en la actualidad de Los Hombres de Paco.

Parece pues que al igual que en Aída la serie de Antena 3 va a sufrir las consecuencias de que sus principales reclamos aparezcan menos y que a la larga podría hacer que muchos seguidores dejaran de ver la serie.

También te puede interesar

29 Comentarios

  1. bes dice:

    pero entonces lucas se va ya del todo o solo es temporalmente…es decir…volvere no?? sin él nada sera lo mismo la serie perderia mucha audiencia y ke pasaria cn sara??no la puede dejar sola tiene k volver…respecto a carlota es una k tmp deveria d irse ya ke creo k daria muxo d k ablar en la serie….y no puede dejar tmb a aitor solo jajaj

  2. andrea dice:

    es una pena q hugo no salga + en lhdp ya no sera lo mismo.. xicas UNA MANIFESTACION para q lucas siga xfi

  3. POSITANO dice:

    Me gustaría saber cuando termina la serie y si es cierto lo de que Lucas dejará temporalmente, porque creo que se debería decir con claridad a todos los que nos gusta Los hombres de Paco.
    En mi casa la vemos todos y seguro que dejaríamos de verla

  4. eryka dice:

    COMO SE VAYA LUCAS DEJO DE VER LA SERIE..

  5. yas dice:

    como no siga paso de ver la serie..

  6. besos dice:

    no es posible k se vaya «lucas» la serie no seria lo mismo xk k pasaria con sara…
    si no sigue lo más seguro k no siga mucha gente viendo la serie, por favor seguir «lucas y Carlota».
    Sin vosotros no es lo mismo.

  7. mira si dejais de ver la serie la quitaran porque no les saldra a cuenta, pero si protestais alomejor no se ba del todo, i si la veis lo mas seguro k pasen de acer nada

  8. FleQi dice:

    Se va para siempre? Quiero respuestas..como se vaya la serie acaba seguro, sin Lucas nada de nada..yo no la veo seguro como se vaya y en mi casa igualmente.

  9. rufino dice:

    que no se muera lucas porfavor tienn k star los tres y que alguien me aclre esta duda

  10. aaanonimo dice:

    lucas ha muerto 😐
    acabo de ver el capituloo.
    Super fuerte. He llorado maaasss!! 🙁

    Sin duda alguna la serie sin él no va a ser lo mismo.
    Yo no la voy a ver..

  11. massive dice:

    la verdad creo ke el papel de lucas en la serie es crucia! seria aitor su substituto ke pareceria como un sucedanio barato del actorazo hugo silva si se va hacer cine me alegro por el actor aunke dejaria de ver esta serie,ke de verdad ya hace tiempo ke esta peazo serie se parece a policias otra serie espectacular ke hacian hace ya algun tiempo, ahora ke llevan unas buenas temporadas de audiencia…pueden hecharlo a perder …

  12. LANUR dice:

    NO SIN MI LUCAS,se va a quedar a ver anuncios los martes Rita la cantaora

  13. karla dice:

    No me gustaria k lucas djara la serie por k es un gran actor, pero si la deja voy a seguir viendola,por k me gustan todos los personajes,este lucas o no.

    lo escribe una gran admiradora de hugo silva y de los hombres de paco.

  14. sandrita dice:

    Hugo silva es un pedazo de actor si se va xungo lo tienen xk es el k mejor se hace notar y si falta k n sera lo mismo espero k no sa vaya de la serie k seria una pena bueno pues nada aver k pasa adios

  15. rocio dice:

    yo opino igual como se valla lucas en mi casa ya no la veremos y mis amigas estan igual

  16. elena dice:

    estoy muy dolorida con la perdida de lucas sin el los homres de paco no son nada pero es mi mejor serie de toda mi vida la seguire viendo por los otros actores te voy a extrañar muxo wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tkmmmmm

  17. elena la misma de antes dice:

    supongo ke algien va a ir por ti en los hombres de paco pero nadie lo va a ser tam bien como tu nadie puede ocupar tu lugar tekieromuchomuchomuchomucho

  18. marianela dice:

    noo, considero que si ya no esta lucas, plop la serie no sera igual, ellos los tres deben estar juntos y sara que pasa con el amor de su vida osea son todo el uno para el otro, deben de pensar bien que haran con la reanimacion o el suicidio de los hombres de paco

  19. laurie dice:

    creo que la desaparicion de lucas dara otro ritmo a la serie.ademas no se ira del todo..saben perfectamente que no podran seguir sin su personnage!
    y no ha muerto porque estan grabando escenas en almeria donde se ve a michelle jenner y hugo silva!

  20. anonimo dice:

    la serie era muy dibertida pero sin el lucas no sera nada (JA OS VALE!!!!!) lucas era fantastico y era muy dibertida.espero ke la nueva temporada aiga algo nuevo por ke si no os bais a kedar sin fan.

    hugo estas tope buenooooo!!!!!!!!!!! tekiero

  21. mire dice:

    me da muxa pena q lucas deje la serie pero es mentira es un truco para desviar la atencion de la banda de salazar aperecera menos pero luego seguira apareciendo continuamente como aora , almenos eso es la informacion q tng esperemos q sea cierto
    lucas el mejor

  22. andrea dice:

    sabeis que creo?
    q los actores de la series deberian tener un contrato conforme asta final de la serie no abandonar,porq sino es una mierda,asi como te encariñas a una se van los protagonistas,asi como paso en los serrano y toda la mierda!

  23. isabel dice:

    hugo te quiero eres el mas guapo me moreria por conocerte guapooooooo tienes estilo es que si tu no estubieras en los hombres de paco me mueroooo TQQ¡¡

  24. vane dice:

    hugo vente para ayoraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la vane te espera jajajajaj
    martin mi niño te quiero no te cambio por nadie ers lo mejor que tengooooooooo¡¡¡¡¡
    26’9’09
    vane y martin para siempre siempre juntos¿?
    tequierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  25. vane dice:

    los hombre de paco ya no valen tio sa ido lucas y eso ya no vale ni pa cagar
    quer vuelva o da la serie x terminada…

  26. manolo dice:

    es vecino mio en el palmar de vejer,i parece que es el precidente de eeuu, se lo a creido

  27. eugenia dice:

    Yo no creo que lucas se muera!!! lo vi y te juro que llore como una loca sin condena alguna. Yo creo que se recupera no puede morir asi no mas……. queda la historia re mal sin ese lindo.. va si ese tremendo papito…..

  28. jeesszzz dice:

    se las re mandan…sin el no vale la pena nada…entonces todo es un aborto!!!que no se valllaaa!

  29. yesy dice:

    yo amo a ese puto loco!!!!!vos sos el hombre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba