Bolsamanía

Ed Westwick se defiende de las acusaciones de violación de dos actrices

BAFTA Tea Party, Los Angeles, USA - 16 Sep 2017

Ed Westwick actor de Gossip Girl ha decidido responder a las denuncias de violación de dos mujeres y calificó las afirmaciones como “probablemente no verdaderas”.

Su declaración, tuiteada hoy, dice:

“Es desalentador y triste para mí que, como resultado de dos afirmaciones en las redes sociales no verificadas y probadamente falsas, hay algunos en este entorno que alguna vez podrían concluir que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible. No he hecho absolutamente nada, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo antes posible “.

Una actriz acusó ayer al astro de violarla en 2014. La acusación se produce unos días después de que la actriz Kristina Cohen afirmara que Westwick la violó también en febrero de 2014. Westwick negó las afirmaciones de Cohen, escribiendo en Twitter. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación “.
Aurélie Wynn, cuyo nombre artístico era Aurelie Marie Cao antes de renunciar a la actuación, escribió en Facebook que Westwick la violó en julio de 2014. Ella dijo que le contó a su novio al respecto, pero él no la creyó, la culpó y rompió con ella.

La historia de Wynn es muy similar a la de Cohen e implica supuestamente ser violada por Westwick después de quedarse dormido en una habitación libre después de una fiesta. El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las acusaciones de Cohen después de que ella presentara un informe policial el martes por la mañana.

Dijo Wynn en su mensaje: “Estoy tan increíblemente agradecida de que todo esto finalmente esté saliendo a la luz y de que haya justicia en el mundo. Te creo, Kristina Cohen, y gracias por hablar tan elocuentemente y realmente abarcando lo que las jóvenes actrices tienen que pasar a manos de hombres como Ed Westwick. Sin ti no habría tenido la fuerza para hablar públicamente sobre mi terrible experiencia. #yo también”

Escrito por | 10 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Más de cuatro meses después de que el fiscal de distrito del condado de Los
La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles ha confirmado que el actor Ed
Una tercera mujer ha alzado la voz para acusar al actor Ed Westwick de haberla
Una ex actriz acusó a la estrella de Gossip Girl, Ed Westwick, de violarla en
El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la reciente acusación de la actriz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta