Bolsamanía

Crossover entre CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York

Ahora que cada dos por tres os estamos hablando de cruces entre series, ya era hora de que a la CBS se le ocurriera volver a unir a sus tres series de procedimiento y forenses como son los CSI y es que si bien tanto Miami como NY  nacieron a raiz de Las Vegas y en su momento no dudaron en cruzar personjes de una serie para dar a conocer las otras ahora de nuevo veremos algo que irá en este sentido.

De este modo se ha anunciado que Laurence Fishburne actor que da vida al Dr Rayomond en CSI Las Vegas y que en parte fue fichado para “cubrir” la suplencia de William Petersen a partir de la novena temporada, dará el salto ahora a CSI Miami y a CSI Nueva York para participar en un episodio de cada una de estas series.

Así, podemos decir que veremos como una semana Fisburne aparece en CSI Miami primero (estrena su octava temporada el 21 de Seotiembre), para después aparecer en un episodio de CSI Nueva York (estrena su sexta temporada el 23 de Septiembre). La décima temporada de CSI Las Vegas se estrena el 24 de Septiembre.

Nada se sabe en lo que al argumento de estos cruces se refiere aunque todo apunta a que será un caso nacido en CSI Las Vegas el que lleve al personaje a tener que desplazarse hasta Miami y liuego a Nueva York.

Este cruce además se introduce como otro de los movimientos de la serie para poder “promocionar” el personaje de Fishburne que parece que no acaba de convencer a la audiencia desde que se le conoció la temporada pasada, de hecho se planea además el vestirle de un modo más informal para apartarle de la sobriedad de los trajes con los que ha vestido a lo largo de la temporada y que no han acabado de gustar a nadie.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 7 de agosto de 2009 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I Miami y C.S.I Nueva York y C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: , ,
Con C.S.I. Las Vegas empezó todo, y con C.S.I. Las Vegas se cierra una de
Oscuros callejones, famosos casinos, fabulosas residencias, el Strip de Las Vegas, oficinas profesionales y redes
Cabellos, restos de tejidos, improntas dactilares, huellas de pisadas y de neumáticos y salpicaduras de sangre
Esta semana se ha podido ver en AXN el final de la decimoquinta temporada de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Ayer noche pudo verse en CBS el final de CSI tras 15

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta