Noticias

¿Qué personaje de Moonlight eres?

Moonlight

Mientras la continuidad de Moonlight está en el aire, de hecho los fans de la serie ya están haciendo campañas de apoyo y los propios guionistas trabajan en las tramas para una posible segunda temporada, debemos destacar que es una de las series de la pasada temporada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Empezando por sus actores, entre los que destaca Jason Dohring por su papel de ‘chico malo que resulta ser bueno’ en la ya terminada serie Veronica Mars o los protagonistas principales, Alex O’Loughlin y Sophia Myles.

La serie volvió a antena el pasado 25 de abril después de tres meses y una semana de parón debido a la huelga de guionistas. Esta primera temporada se cerrará con un total de 16 capítulos (que terminarán de emitirse el próximo 16 de mayo) a la espera de la prometida segunda temporada, algo que podría ser factible si nos atenemos a las declaraciones del presidente de la CBS, Les Moonves, el pasado 4 de diciembre, cuando afirmó que la serie volvería en otoño con una segunda temporada.

Mientras tanto, desde Buddy TV han organizado el típico cuestionario con el que podrás, mediante unas sencillas preguntas, averiguar con qué personaje de la serie te sientes más identificado.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Mistyca85 dice:

    Hola de nuevo me he registrado hace poco en un foro de moonlight en españal en la cual este foro hacer una labor muy grande apoyando al 100%100 a moonlight haciendo campañas, doñaciones de sangres y donativos os dejo la pagina para que os registreis porfa http://moonlightes.webgratis.us/board/viewforum.php tambien se puede ayudar mandando muchisimos email a las cadenas de televicion en el foro estan puesta pero tiene que ser en ingles hay que presionarle meteterles mucha caña!

  2. Mistyca85 dice:

    disculpen! me equivoque de dire ni caso a la otra es esta http://moonlightes.webgratis.us/board por favor unanse por cierto tambien se pueden escribir en español siempre y cuando sea a Nina a ella si, a las demas cadenas en ingles. venga los fans al poder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba