Noticias

Hulu prepara una serie a partir de La Casa de los espíritus

the-house-of-the-spirits-allende

Hulu se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una adaptación de la novela La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende. FilmNation Entertainment (Arrival), que había obtenido los derechos del libro en una situación competitiva, servirá como el estudio del proyecto, con Allende a bordo como productora ejecutiva. Se está realizando una búsqueda para un director y para que un escritor escriba la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Casa de los espíritus revive los triunfos y las tragedias de tres generaciones de la familia Trueba.

La primera novela de Allende, La casa de los espíritus, fue publicada originalmente en 1982 logrando aclamación inmediata de la crítica. Se convirtió en un éxito comercial mundial, impreso en más de 35 idiomas con otros 70 millones de copias vendidas. El libro fue adaptado como un largometraje en 1993 por el director danés Bille August con un elenco lleno de estrellas que incluía a Jeremy Irons, Meryl Streep, Winona Ryder, Glenn Close y Antonio Banderas.

Durante el año pasado más o menos, FilmNation ha estado construyendo silenciosamente una lista de televisión con propiedades de alta gama. El otoño pasado, la compañía estableció para el desarrollo en HBO I Know This Much Is True, una serie de drama limitada de ocho episodios protagonizada y producida por Mark Ruffalo.

The House Of the Spirits es la última adaptación literaria de alto perfil en Hulu donde buscaría unirse a The Handmaid’s Tale, The Looming Tower, Little Fires Everywhere y Castle Rock.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba